• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Hecho por un fan :ceek:

465e1f0463cf2b47a8b0e338d5f1bb9b.jpg
 
Es entretenido el Diablo IV pero una vez llegas al nivel 40 la wea se pone demasiado facil. No vale la pena
hiciste el cambio de mundo? ahi te empiezan a salir bosses un poco mas duros o weas que te descuidas te matan
 
hiciste el cambio de mundo? ahi te empiezan a salir bosses un poco mas duros o weas que te descuidas te matan

Aún no termino de hacer la historia principal, estoy completando las misiones secundarias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aún no termino de hacer la historia principal, estoy completando las misiones secundarias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ahhh por eso, primer mundo es facil romperlo, nivl 50 pasas al otro mundo y el ultimo es al 70, no se pierde progreso ni nada, pero te salen weas de mas nivel y tambien sacas dungeons con mas niveles aun
 
@don rustles agresivo al perder una partida en línea en su consola de Nintendo:

Fanático gamer viajó 1.400 kilómetros para golpear a su rival online con un martillo

BB1p1hPD.img


Un inesperado giro de eventos tuvo una discusión entre usuarios de un videojuego online: uno de ellos terminó en prisión tras un violento ataque.

Edward Kang, de 20 años, se enojó tanto con su oponente en el juego que decidió tomar un vuelo en mitad de la noche desde Nueva Jersey, EE.UU. al estado de Florida, para atacar físicamente al otro jugador, según informó New York Post.

Kang viajó por 14 horas, a más de 1.400 kilómetros de distancia desde su hogar, agendó una habitación de hotel, fue a comprar un martillo a una ferretería y, al día siguiente, visitó la casa de su contrincante del videojuego.

Durante la madrugada del pasado domingo, el sujeto se vistió de negro, se puso una máscara e ingresó a la casa de la víctima, donde lo golpeó en varias oportunidades con el arma.

El padrastro del muchacho atacado se despertó por los gritos de su hijastro, quien pedía ayuda mientras Kang lo atacaba con el martillo.

La víctima sufrió graves lesiones pero quedó sin riesgo vital, mientras el atacante está en prisión preventiva. Kang será enjuiciado por intento de homicidio y robo.
 
Última edición:
Volver
Arriba