• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica: Hermoso Carter contrata a Miss 17 Orrego por $4.4 millones, denuncian amigismo

2.2 palos mensuales, cual cresta vendría siendo el problema? Siendo que en esta cagá de gobierno está lleno de incompetentes picantes culiaos sin ninguna preparación y ganando sobre los 5 palos. Y ahí no dicen nada los subnormales de IzMIERDA.
 
Y no lo vieron venir :cafe3:

Jugada maestra zurda que inhabilita todo cuestionamiento salarial hacia el ejército de inútiles que el gobierno tiene contratados.

Cuestiones lícitas pasaron a ser ilícitas mientras todo el vulgo rasga vestiduras.

Se puede criticar al zurderío por su carácter ideológico ciego, sordo y en ocasiones mudo, pero no se puede negar su profesionalismo político, dicho sea, más por conveniencia que por convicción

Lo que se debería evaluar es la clase de informes y cuantos fueros entregados.
Eso es correcto.
 
No veo el problema. Se titulo y debe destacar en esa area, hace bien su trabajo. Me daria mas verguenza ver como cierta gente tiene un semestre de universidad y esta en medios de comunicacion o cargos publicos. Eso si es penca. Mientras la gente sin contacto gana 540.000 o menos.
 
Todos los que critican a los zurdos de alérgicos a la pala, son iguales, flojo con conchetumare.

Les recuerdos que este oportunista, llamaba comunista a todos los que iban por el en contra, las patitas de este zurdo disfrazado de derechista, luego ganar el en contra, se demoró 1 minuto en chuparle las patas a Jaime Guzmán.


Hijo de perra.
 
Última edición:
igual 17 años es un exceso, Orrego es un imbecil que habla contra los operadores politicos siendo que el también es uno
es un ser inconsecuente, inepto y un 0 a la izquierda
:hands:
Por qué ?
Si trabajas y ganas bueno sin un título, cuál es el problema?
 
asi que la vallejos se gasto 244 millones a dedo para ESTUDIOS ESTRATEGICOS CUALITATIVOS ...shaaaaaaa los ccsm care raja y webean al calamardo por 2,5 millones
 
:qloco:
sigue siendo demasiado tiempo, es como que Boric decidiera sacar el titulo, es un sinsentido
y no quita que Orrego se convirtio en lo que tanto criticaba
un operador politico de la peor calaña
:menanihands:
Sigo sin ver el problema.
Muchos solamente podemos pagar un técnico, luego trabajar y al final sacar la ingeniería.

Me suena a que le tienen envidia.
 
"y cómo los de izquierda roban? ", "y cómo los de derecha roban? "... me cago en los weones ideologizados defendiendo ladrones descarados de un lado u otro , las ratas asquerosas son ladronas y punto.
Esa es la weá que trabajen como simples mortales los ctms y se dejen de parasitar del Estado que ya tiene suficientes parásitos, y ojo que no soy un libertario antiestado ni nada por el estilo, pero ya es suficiente.
 
No veo el problema. Se titulo y debe destacar en esa area, hace bien su trabajo. Me daria mas verguenza ver como cierta gente tiene un semestre de universidad y esta en medios de comunicacion o cargos publicos. Eso si es penca. Mientras la gente sin contacto gana 540.000 o menos.
Qué trabaje en el mundo privado si tanto destaca, pero todos sabemos que es un simple y ordinario operador político de derecha, igual que los zurdos.
 
Última edición:
Pero no es que haya estado 17 años estudiando en la U, el wn se salio como a mitad de carrera para entrar a trabajar por que a su vieja le dio cáncer y la familia se fue a la xuxa en $$$, creo que retomo como el 2015-06 y hay recién termino...
Trabajar? Nunca ha paleado ripio ese progre culiao. Y se hace llamar facho pobre :ohno:
 
Volver
Arriba