• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polla estafa a sus clientes.

:lol3:
CKj.gif
 
en todo caso, bien de gil sería mostrar nombre y rostro de los ganadores de millonarias sumas ... como el caso del vivaracho que le robó el kino ganador a su amigo y se mostraba en todas partes y diarios, la cuestión es que el wea se creía estrella y a las pocas semanas se mató en un accidente de tránsito :lol2:
 
Este cree que el Caruso y el Cabeza de dado se llamaban así.
Da lo mismo si igual se los cagaron sobretodo el Caruso que se lo conquistaron unos canutos y asi toda su plata se perdio igual que el banco de south park
 
Última edición:
Da lo mismo si igual se los cagaron sobretodo el Caruso que se lo conquistaron unos canutos y asi toda su plata se perdio igual que el banco se south park

Así creo que le pasó a ese culiao, quedó más pato de lo que era antes.
 
Me aburrí de perder jajaja aparte el kino por ejemplo ahora vale 3500, con eso compro pan (me como uno diario [pan]), algo para el pan y me sobra (más solo que la tula).
Lo hacía por mi viejo narigón r.i.p se ganó sus buenos pesos en argaytina en los 80, le alcanzo para carretear, maracas, falopa, apuesta (no sé cuánto tiempo) y un auto nuevo que chocó porque se quedó dormido.
 
Ni idea si en este caso habrá un fraude, pero para mí todos estos juegos de azar y sobre todo los raspes no son más que una estafa legalizada.
 
Según su investigación, se podría decir que nos están metiendo la polla en el ojo.
 
Volver
Arriba