• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué a la gente le gusta tanto tener "vista al mar" ?

Prefiero vista al mar que esto:

WPL4MCAIAFEZJON3WF5VZCRN3Q.jpg
El olor a fritura traspasa la pantalla de mi iPhone 13 csm
 
La vista al mar está sobrevalorada
Prefiero mil veces una cabaña en Liquiñe rodeada por montañas a los dos lados y tener agua dulce gratis para beber y generar electricidad
 
A propósito de departamentos con vista, me acorde de una vez que me dieron alojamiento en un restaurante por una emergencia (les ayudaba a servir mesas a cambio de alojamiento)

La cosa es que este alojamiento no tenía ducha, entonces improvise una con una manguera en un pasillo que daba al patio, me bañé varios días ahi, hasta que me di cuenta que una torre de departamentos tenia la vista de los balcones justo para ese lado :lol2: habia un montón de weones fumando, colgando ropa etc.

Menos mal que no se me ocurrió correrme una paja… pero igual tuvieron vista a mi raja
 
No hay nada como quedarse dormida con el cielo estrellado sobre el mar, o viendo la luz de la luna reflejada en el agua, mientras escuchas el sonido de las olas.

Y despertar con el cielo azul y el oceáno infinito .. por qué a alguien no le gustaría ?

Las gaviotas están cerca de los emisarios, jajajajajaja ver gaviotas en tu balcón es señal de agua con caca :lol2: :lol2: bueno, a mi tampoco me gustaría tener vista a ese tipo de mar
 
Es una wea mental, los que viven en los valles y cordillera quieren tener una casa en la playa y los que viven en la costa quieren tener una casa en el valle o cerca de la cordillera.

Esa wea de una casa en la playa se termina cuando llega el primer temporal
 
Viendo el tema de los socavones en los edificios de Reñaca, ¿por qué a la gente valora tanto tener una casa o departamento con "vista al mar". Recuerdo que cuando estudiaba una familia de arribistas culiaos de Viña del Mar más lo que weviaban con arrendarme una pieza "con vista al mar", se supone que cobraban mucho mas que otra pieza igual "sin vista al mar". Cuento corto, había que ponerse como en la esquina de la ventana, agacharse y doblarse todo para ver un pedazo de mar :risa:. Vieja qla, estuve y mes ahí y deje botada esa mierda de pieza.
no hay como pegarle un qlion a la suripanta de turno, mirando el vasto mar y los veleros pasar :sir:

PD: ¿un mes pagando una mugrosa pieza que ni Luffy podía disfrutar??? ustéh es WN cipadrito??? :lol2:
 
las vistas a lugares bonitos o relajantes son cotizadas, existimos personas que pagamos un poquito mas por estos privilegios.
le recomiendo alguna vez en su vida ir a las torres de Dubái cicterito para que sepa de lo que hablo, todo ser humano tiene que ir por lo menos una vez
 
En parte es que en Chile tenemos unos de los atardeceres más hermosos e impactantes del mundo. Además vivir o estar en una ciudad con mar te mejora la calidad de vida inmediatamente.
 
El mismo plus por decoración que por ejemplo puedes tener al comprar un mueble con mejores terminaciones que uno de Ikea.
 
1. porque a algunos les genera sensación de tranquilidad y placer
2. porque no vas a tener otro edificio frente a tu balcon o ventana en un par de años
 
Volver
Arriba