• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que el ps5 es tan caro vean el video como es adentro es increible.

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho

aca esta comentarios.

bueno el video te explica que es lo que tiene adentro que tecnologia.

bla bla yo creo que val elas 700 lukas.

dejo la de xbox es mas potente tiene el ssd desmontable gran plus pero como que es mas tosca.

lo que si se sabe que ambas consolas son tecnicamente el mismo chip osea amd fue quien crea las consolas tecnicamente.


igual el tipo se las manda al darse el lujo de desarmarlas. es complejo..


lo que me llamo la atencio es que el ps5 siendo menos potente usa mejor disipacion y pasta de metal liquido siendo la xbox mas potente usa una pasta de mierda y un disipador no se mas malo. osea la xbox tiene problemas termicos y el tipo lo menciona que la consola se le pegaba a altas temperaturas..
 
Última edición:
ec0.gif

a11.jpg
 

aca esta comentarios.

bueno el video te explica que es lo que tiene adentro que tecnologia.

bla bla yo creo que val elas 700 lukas.

dejo la de xbox es mas potente tiene el ssd desmontable gran plus pero como que es mas tosca.

lo que si se sabe que ambas consolas son tecnicamente el mismo chip osea amd fue quien crea las consolas tecnicamente.


igual el tipo se las manda al darse el lujo de desarmarlas. es complejo..


lo que me llamo la atencio es que el ps5 siendo menos potente usa mejor disipacion y pasta de metal liquido siendo la xbox mas potente usa una pasta de mierda y un disipador no se mas malo. osea la xbox tiene problemas termicos y el tipo lo menciona que la consola se le pegaba a altas temperaturas..


La PS5 no usa mejor disipación, mas bien es tosca, la xbox usa vapor chamber y un ventilador más grande que funciona más lento pero que mete menos ruido.
 
mmmmm como que decepciono, esparaba mas de la play, los weones se ahorraron mucho, y eso pasa con las consolas, quizas quieren lanzar otra wea, por eso fabrican una wea mas, la play va a morir, y despues sacaran otra wa con otro nombre, pero las primeras generacones tecnologicas seran bakanes, y de ahi esta wea va a morir y de nuevo la misma wea.
 
Volver
Arriba