• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que el ps5 es tan caro vean el video como es adentro es increible.

da lo mismo la tech, si el juego es crossplatform no aprovechará todas las capacidades sino q solo lo q sea comun al resto de las plataformas :xunzippy:


pd: no sé porqué, pero quiero pegarle un paipe al conchesumadre del video

tenor.gif
 
Peasant culiaos alucinando con una tecnologia presente en PC desde el 2009 JAJAJJA
 
Vi el video, y practicamente es un pc, pero con un sistema de enfriamiento increíblemente bien diseñado, desde el metal liquido sobre el procesador pasando por las toberas con alcohol evaporado hasta el ventilador, que practicamente es una turbina.


...La cago.
 
Este weon seguro vive en el sótano de la casa de sus papás.
 
Vi el video, y practicamente es un pc, pero con un sistema de enfriamiento increíblemente bien diseñado, desde el metal liquido sobre el procesador pasando por las toberas con alcohol evaporado hasta el ventilador, que practicamente es una turbina.


...La cago.


de hecho es un pc tower. una xbox no esta cara por las especificaciones que tiene mas gamepass me parece decente.. estoy evaluando comprarme una
 

aca esta comentarios.

bueno el video te explica que es lo que tiene adentro que tecnologia.

bla bla yo creo que val elas 700 lukas.

dejo la de xbox es mas potente tiene el ssd desmontable gran plus pero como que es mas tosca.

lo que si se sabe que ambas consolas son tecnicamente el mismo chip osea amd fue quien crea las consolas tecnicamente.


igual el tipo se las manda al darse el lujo de desarmarlas. es complejo..


lo que me llamo la atencio es que el ps5 siendo menos potente usa mejor disipacion y pasta de metal liquido siendo la xbox mas potente usa una pasta de mierda y un disipador no se mas malo. osea la xbox tiene problemas termicos y el tipo lo menciona que la consola se le pegaba a altas temperaturas..


El tema es que la consola cuesta 500dls, y sony le está aplicando una tasa de cambio de 1300; siendo que para los otros productos sony la tasa de cambio de de 850.
 
me resumen que la ps5 es un fracaso es buena maquina
pero xbox con game pass es lejos la mejor opcion
 
Volver
Arriba