• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Rechuchas Hay Que Andar Escondiendo El Aguardiente Cuando Uno Viaja. ?

pacos culiaos tenian un carrete, y te vieron la cara de weon, y cooperaste con el copete.


me acorde una vez que me regalaron unos cogollitos en stgo. y los llevaba en el bus de vuelta, y justo control de los pacos, CONCHETUMAREEEEEEEEEE, LLEGUE A SUDAR HELAO.
 
Define bus rural porfa.


y como es eso de las verduras? a veces "trafico" porque es mejor acá en Talca y mucho más barato.


este es un bus rural........esta foto la saque e el terminal rural de Victoria.......

27f210e9df61f6ebeac8788f6bbc8b9do.jpg




en cuanto a las frutas y verduras, es así, no puedes pasar ese tipo de productos de región en región. Claro que nadie pesca esa wea.
 
No requisan cualquier copete, solo el aguardiente, esa wea tiene restricciones en la Ley de Alcoholes y solo se autoriza la venta a fabricantes certificados. Tengo entendido que con el vino artesanal tambien lo hacen.

Si un dia te pillan con ese elixir, debes comprobar que lo adquiriste de forma legal, de lo contrario aunque venga "sellado" cooperaste


es verdad, en algunos supermercados se puede puede comprar aguardiente envasado, pero viene mas destilado que la chucha....parace cualquier wea menos aguardiente.

:nonono:


en cuanto al vino.... no sabría decirte ya que hay gente que vende sus vinos en las ferias comunes. , llegan con sus pipas y su yunta de bueyes :huaso:
 
este es un bus rural........esta foto la saque e el terminal rural de Victoria.......

27f210e9df61f6ebeac8788f6bbc8b9do.jpg




en cuanto a las frutas y verduras, es así, no puedes pasar ese tipo de productos de región en región. Claro que nadie pesca esa wea.

:lol2:


:idolo: REM BUS

:monomeon: Calowat
 
En la elaboración artesanal de aguardiente como en la otros destilados la graduación alcohólica :piscola: no es controlada según los parámetros legales establecidos por eso debes acreditar su procedencia. Como dato te puedo decir que en mi casa sacaron weas de hasta 100º que obviamente se usaba como combustible para prender el fuego pero perfectamente puedes morir si por error lo ingieres...eso es lo peligroso :vale:

los que han probado aguardiente del goteo saben lo que significa no saber cuanta gradiación tiene XD.

UNA CHUCHARADA Y CAGASTE.
 
este es un bus rural........esta foto la saque e el terminal rural de Victoria.......

27f210e9df61f6ebeac8788f6bbc8b9do.jpg




en cuanto a las frutas y verduras, es así, no puedes pasar ese tipo de productos de región en región. Claro que nadie pesca esa wea.

Yo soy una de los que no lo ha respetado, recuerdo cuando fui a Antofa en avión y de vuelta se me olvidó dejar el kilito de Rocoto que traía al equipaje grande, y por los rayos x los vieron XD, no sé como pero con mi pareja ocupamos poder de convencimiento y logramos hacerlos creer que eran recuerdos y no fruta XD
 
¿En verdad que no sabían esa wea del aguardiente?

Pal lado de Linares los pacos qls se dejan caer en todo el año, sobre todo ahora y en la navidades pa la wea del colemono.
 
en la septima región le dan duro a la producciín de aguardiente., de linares al interior ni idea.
 
y ya que hablaron de buses y alcohol y una cosa lleva a la otra.

Te pueden dejar abajo de un bus por estar curao? (legalmente)

un amigo los viernes siempre se subía asustado a un bus interurbano
 
Volver
Arriba