• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque En El Antro No Esta La Opcion De Poner Firmas Como En Los Demas Foros?

Es el toque característico del antro. Y la verdad, tampoco me agradó que pudieran ponerle colores y emoticones.
 
Como buen foro lleno de pervertidos y morbosos (4chan, 2chan, onion,etc) no existen las firmas.
 
cuando el foro comenzó con dramas hace como 3 años, me fui, o traté de irme a portalflaite, y quedé chata!! sus cagás de firmas eran más grande que sus aportes. Hice algunos temas reclamando y puteando por lo penca de las firmas y lo flaite de los usuarios a modo de trolleo y me banaearon más de alguna XD.
 
Para qué perder el tiempo pensando una frase/imagen que a nadie le interesa?. A TC nunca le gustaron las firmas y de verdad son basura visual
 
Seria bueno una userbar solamente por usuario, creo que un userbar no desordenaria el foro. Podrian probar por un dia como se ve y luego se desactiva si es que no les gusta. Y al primer weon que ponga imagenes grande, se va de ban en la raja nomas
 
A quién le puede gustar un foro en que cuando un wn postea, lo que escribe con cueva ocupa dos lineas y la firma usa 20 o más.
 
andate a portalflaite entonces aweonao
 
Igual podrian dejar un dia que se pongan firmas para ver que mierda quedaria
 
Volver
Arriba