• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema Con Notebook

Pablo3107

Hij@'e Puta
Registrado
2010/12/18
Mensajes
7.589
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Hola hermanos antronianos.
Acudo a su sabiduría infinita para exponerles mi problema y me den alguna solución.

Tengo un Notebook Samsung hace un poco más de un año. La cosa es que hace unas semanas se empezó a quedar pegado cuando navegaba por Internet. Puta, pensé que podía ser el Adobe Flash o el Shockwave, pero nada. Ya ni siquiera podía ir a la barra de tareas sin que se quedara congelado, así que no tuve otra alternativa que formatear. Instalé nuevamente el sistema operativo que traía(Windows 7) con el CD Recovery que traía el PC, y se instaló bien. Estuvo bueno una semana, y hace un par de días volvió a pegarse incluso cuando hago click derecho.

Entonces contertulios, ¿que estará pasando?¿les ha pasado una wea así?¿cómo lo han solucionado?




Agrego que revisé mi PC con dos antivirus distintos(Avira y Microsoft Security Essentials), y ambos no encontraron ni un solo virus. También analicé con Malwarebytes, y tampoco encontró nada.
Lo revisé con CCleaner y borré toda la mierda que tenía, pero sigue igual.

Especificaciones de mi notebook:
Samsung RV411
Sistema Opertativo de 32 bits
RAM de 2 GB
Procesador Intel Core i3
 
Tuve problemas similares y fue por no actualizar la tarjeta de video
ve a la página de Nvidia y lo actualizas "manual", ya que la instalación de Samsung y de windows no siempre va al día
 
¿cómo anda la temperatura de los componentes?
 
Tuve problemas similares y fue por no actualizar la tarjeta de video
ve a la página de Nvidia y lo actualizas "manual", ya que la instalación de Samsung y de windows no siempre va al día
Fui a ver a la página de NVIDIA, le puse "encontrar drivers automaticamente" y no me lo encontró. Si tengo un Procesador de gráficos dedicado NVIDIA GeForce GT 315 M, ¿me sirve el GeForce 300M series?
 
Hermanito¿Y que indicios da un disco duro cuando está malo ? Igual lo había pensado, pero no cacho los síntomas de un disco duro defectuoso.
Que la hueá se pegue.
Podrías bajar un programa y correrlo para que te muestre si tiene sectores defectuosos y aislarlos.
 
Revisaste el consumo de memoria RAM?
Parte por eso, avisa si encuentras alguna anomalía
(Inicia el Administrador de tareas, click en la pestaña procesos, y le das al botón de abajo para ver procesos de todos los usuarios...)
 
Revisaste el consumo de memoria RAM?
Parte por eso, avisa si encuentras alguna anomalía
(Inicia el Administrador de tareas, click en la pestaña procesos, y le das al botón de abajo para ver procesos de todos los usuarios...)
El único que sale y no cacho es "proceso host para los servicios de windows", y sale varias veces. Es normal?
 
Hola hermanos antronianos.
Acudo a su sabiduría infinita para exponerles mi problema y me den alguna solución.

Tengo un Notebook Samsung hace un poco más de un año. La cosa es que hace unas semanas se empezó a quedar pegado cuando navegaba por Internet. Puta, pensé que podía ser el Adobe Flash o el Shockwave, pero nada. Ya ni siquiera podía ir a la barra de tareas sin que se quedara congelado, así que no tuve otra alternativa que formatear. Instalé nuevamente el sistema operativo que traía(Windows 7) con el CD Recovery que traía el PC, y se instaló bien. Estuvo bueno una semana, y hace un par de días volvió a pegarse incluso cuando hago click derecho.

Entonces contertulios, ¿que estará pasando?¿les ha pasado una wea así?¿cómo lo han solucionado?




Agrego que revisé mi PC con dos antivirus distintos(Avira y Microsoft Security Essentials), y ambos no encontraron ni un solo virus. También analicé con Malwarebytes, y tampoco encontró nada.
Lo revisé con CCleaner y borré toda la mierda que tenía, pero sigue igual.

Especificaciones de mi notebook:
Samsung RV411
Sistema Opertativo de 32 bits
RAM de 2 GB
Procesador Intel Core i3

¿Estas seguro que se pega solo por asuntos de internek?.

Pueden ser varias cosas de hardware, como que este fallando la RAM, disco duro o tarjeta de video.

Intenta entrar a modo de prueba de fallos, ahí saldras de duda y nos podras dar más antecedentes :cafe3:
 
P.D.: los discos Samsung, son la peor caca que existe. Siempre fallan sin arreglo posible :cafe3:
 
¿Estas seguro que se pega solo por asuntos de internek?.

Pueden ser varias cosas de hardware, como que este fallando la RAM, disco duro o tarjeta de video.

Intenta entrar a modo de prueba de fallos, ahí saldras de duda y nos podras dar más antecedentes :cafe3:

Lo tengo en modo seguro ahora, e igual se queda pegado.
No es solamente por el internet, se queda congelado con la mayoría de la acciones que hago: ir al inicio, abrir un programa, etc.
 
Lo tengo en modo seguro ahora, e igual se queda pegado.
No es solamente por el internet, se queda congelado con la mayoría de la acciones que hago: ir al inicio, abrir un programa, etc.

Entonces cago el disco duro.

Eso te pasa por NO APAGARLO. Cuando cierras la tapa NO se apaga, sino que pasa a modo de hibernación. El S.O. Se cierra pero el disco sigue dando vueltas, es ahí cuando lo mueves de un lugar a otro y el disco se raya.

Lo mismo pasa cuando lo mueves o agitas como si fuera un celular.

Los notebook deben estar sobre una mesa fija y no moverlos hasta apagar el equipo :cafe3:
 
Entonces cago el disco duro.

Eso te pasa por NO APAGARLO. Cuando cierras la tapa NO se apaga, sino que pasa a modo de hibernación. El S.O. Se cierra pero el disco sigue dando vueltas, es ahí cuando lo mueves de un lugar a otro y el disco se raya.

Lo mismo pasa cuando lo mueves o agitas como si fuera un celular.

Los notebook deben estar sobre una mesa fija y no moverlos hasta apagar el equipo :cafe3:
Lo apagaba directamente de inicio-apagar y después lo cerraba.
En lo otro te lo concedo, a veces cuando estaba acostado lo dejaba encima de la cama.
Puedes afirmar con seguridad de que cagó el disco?
 
Lo apagaba directamente de inicio-apagar y después lo cerraba.
En lo otro te lo concedo, a veces cuando estaba acostado lo dejaba encima de la cama.
Puedes afirmar con seguridad de que cagó el disco?

Entra Windows en forma normal. Presionas botón de inicio y escribes tal cual: chkdsk /R
y presionas ENTER. Te saldrá una pantalla en negro diciendo webadas. Ahí presionas la S seguido de ENTER. Cierras la ventana, apagas el equipo unos segundos y lo vuelves a encender.

En vez de entrar a Windows, debería salir una pantalla en celeste si me acuerdo bien y con solo texto. Dejalo ahí hasta que se reinicie solo y entre a Windows en forma normal. Puede que demore hora o más.

Nos cuentas como te fue :cafe3:
 
Entra Windows en forma normal. Presionas botón de inicio y escribes tal cual: chkdsk /R
y presionas ENTER. Te saldrá una pantalla en negro diciendo webadas. Ahí presionas la S seguido de ENTER. Cierras la ventana, apagas el equipo unos segundos y lo vuelves a encender.

En vez de entrar a Windows, debería salir una pantalla en celeste si me acuerdo bien y con solo texto. Dejalo ahí hasta que se reinicie solo y entre a Windows en forma normal. Puede que demore hora o más.

Nos cuentas como te fue :cafe3:
Viejo ni siquiera puedo hacer algo en modo normal, se pega inmediatamente. Lo voy a intentar más tarde a ver si funciona.
Gracias a todos por sus respuestas.
 
Por eso Windows es un sistema inestable , no hay como usar una distro de Linux
 
Hola hermanos antronianos.
Acudo a su sabiduría infinita para exponerles mi problema y me den alguna solución.

Tengo un Notebook Samsung hace un poco más de un año. La cosa es que hace unas semanas se empezó a quedar pegado cuando navegaba por Internet. Puta, pensé que podía ser el Adobe Flash o el Shockwave, pero nada. Ya ni siquiera podía ir a la barra de tareas sin que se quedara congelado, así que no tuve otra alternativa que formatear. Instalé nuevamente el sistema operativo que traía(Windows 7) con el CD Recovery que traía el PC, y se instaló bien. Estuvo bueno una semana, y hace un par de días volvió a pegarse incluso cuando hago click derecho.

Entonces contertulios, ¿que estará pasando?¿les ha pasado una wea así?¿cómo lo han solucionado?




Agrego que revisé mi PC con dos antivirus distintos(Avira y Microsoft Security Essentials), y ambos no encontraron ni un solo virus. También analicé con Malwarebytes, y tampoco encontró nada.
Lo revisé con CCleaner y borré toda la mierda que tenía, pero sigue igual.

Especificaciones de mi notebook:
Samsung RV411
Sistema Opertativo de 32 bits
RAM de 2 GB
Procesador Intel Core i3

que navegador usas?
aplica chorme



pd: con ese hw. estas sobrado de cariño , le pondría mas ram nomas.
 
Volver
Arriba