• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema Con Notebook

Entra Windows en forma normal. Presionas botón de inicio y escribes tal cual: chkdsk /R
y presionas ENTER. Te saldrá una pantalla en negro diciendo webadas. Ahí presionas la S seguido de ENTER. Cierras la ventana, apagas el equipo unos segundos y lo vuelves a encender.

En vez de entrar a Windows, debería salir una pantalla en celeste si me acuerdo bien y con solo texto. Dejalo ahí hasta que se reinicie solo y entre a Windows en forma normal. Puede que demore hora o más.

Nos cuentas como te fue :cafe3:
¿Y eso es solo para hacerle un chequeo o lo repara?
 
¿Y eso es solo para hacerle un chequeo o lo repara?

Checkea la estructura lógica y "repara" (en realidad detecta los sectores malos del disco duro, copia la información a un sector nuevo y marca la parte mala para que el S.O. no la vuelva a ocupar, aunque se instale Windows de nuevo).

Con eso saldra de dudas si realmente es el disco duro. También debería volver a trabajar en forma normal.

Si realmente quiere reparar (si es que se puede y tras corroborar con chkdsk...), debe usar HDDRegenerator. Hay otro programa ruso que viene con Hiren's pero hay que saber usarlo ya que se entra directo a modo consola y nada de Windows o Linux de por medio :cafe3:
 
Si falló el HDD fácil, compras uno nuevo y le cargas S.O.
 
Entonces si mi disco duro está malo ¿compro uno nuevo y listo? ¿sería necesario llevarlo a un servicio técnico para que lo instalen, o es fácil? igual me da cuco instalarlo mal y dejar la zorra.


PD: Medí la temperatura y anda en los 39º, creo que es normal.
 
39• es normal.

Primero verifica que sea el disco duro lo que esta fallando. Si es ese el caso, si, cambiandolo se arregla y es mejor que lo haga alguien con experiencia :cafe3:
 
Entonces si mi disco duro está malo ¿compro uno nuevo y listo? ¿sería necesario llevarlo a un servicio técnico para que lo instalen, o es fácil? igual me da cuco instalarlo mal y dejar la zorra.


PD: Medí la temperatura y anda en los 39º, creo que es normal.
Entonces si mi disco duro está malo ¿compro uno nuevo y listo? ¿sería necesario llevarlo a un servicio técnico para que lo instalen, o es fácil? igual me da cuco instalarlo mal y dejar la zorra.


PD: Medí la temperatura y anda en los 39º, creo que es normal.

Para ver el estado del disco aplica hard disk sentinel pro o hd tune pro
para poder descartar , pero trata de usar otros navegadores
el drama es solo cuando estay navegando?
 
Para ver el estado del disco aplica hard disk sentinel pro o hd tune pro
para poder descartar , pero trata de usar otros navegadores
el drama es solo cuando estay navegando?
No, es a todo momento, incluso cuando estoy en modo seguro.
 
Instalé el HD Tune, y lo eché a correr. Analicé mi disco duro, y tiene 0% DE ERRORES. Sin embargo, al hacer un análisis de velocidad, tira un error y se sale; y lo otro, me dice que está a una temperatura muy alta(52°), pero hace un rato medí la t° del pc y estaba bien. Que rechucha podrá ser ahora?
 
Instalé el HD Tune, y lo eché a correr. Analicé mi disco duro, y tiene 0% DE ERRORES. Sin embargo, al hacer un análisis de velocidad, tira un error y se sale; y lo otro, me dice que está a una temperatura muy alta(52°), pero hace un rato medí la t° del pc y estaba bien. Que rechucha podrá ser ahora?

Hard Sentinel Pro te detalla la salud del disco junto el Hd Tune Pro ( pero este es un analisis mas a los sectores del disco )

Yo creo que tendrás que respaldar tu información mas importante , puede que el disco este muriendo o simplemente la tº del disco no sea la mas óptima.

pd: manda los pantallazos de los programas mencionados para hacer un mejor analisis.
 
Mandé a correr el Sentinel Pro, y parece que sí está cagado el disco duro, revísenlo ustedes:
2qnb0k3.jpg

34pnr5z.png

Ahora, ¿este será el problema principal?
 
Mandé a correr el Sentinel Pro, y parece que sí está cagado el disco duro, revísenlo ustedes:
2qnb0k3.jpg

34pnr5z.png

Ahora, ¿este será el problema principal?


52% es la salud
43° es la temperatura según el programa Hard Disk Sentinel

Igual el disco esta ahí nomas

Ahora pasa el hd tune pro y ve a donde sale "Healt" y de paso le pasas un scan para ver si tienes sectores dañados ( sale "error scan")

dependiendo de la capacidad del disco se demora X tiempo , pero pasalo cuando no estes usando el pc.






Así veras otro diagnostico , anda respaldo Los datos por mientras.
 
52% es la salud
43° es la temperatura según el programa Hard Disk Sentinel

Igual el disco esta ahí nomas

Ahora pasa el hd tune pro y ve a donde sale "Healt" y de paso le pasas un scan para ver si tienes sectores dañados ( sale "error scan")

dependiendo de la capacidad del disco se demora X tiempo , pero pasalo cuando no estes usando el pc.






Así veras otro diagnostico , anda respaldo Los datos por mientras.

Ese lo hice primero, y no me arrojó ningún error, y en Health no sale nada.
 
¿como te fue con el chkdsk /R?
 
Volver
Arriba