• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prostitutas brazucas dignificadas por Venezolanos en Las Condes: Tras escapar a lo Donkey Kong aprovecharon a cometer otros robos.

Ah.no es novedad q los venecos qls se hacen pasar por clientes pa robarles a las putas , la misma natthy chilena y sus coterraneos han manifestado la misma situación a través de sus redes, o peor aún, los reklos las violan y agrede. wn :(((( igual deberían haber leyes pa proteger a las putas siento yo

Lo otro es que andan venecos y otros extranjeros qls cobrando peaje pa dejar trabajar a las putas de la calle ajajshjsjskd los qls barzuos wn 😡😡😡y no solo en las calles sino que las llaman y extorsionan para que ellos sean los proxenetas de las cabras

Inmugrientos qls nefastos
pero las putas son las zoofilicas sin moral que se meten con venecos po weon

se te olvidó sacarte el dildo y cambiarte el tampón antes de escribir
 
Ojito con las muñecas brazucas, en ese pais hacen unas cirugias de femenización que los maricas quedan mas bonitas que las mujeres de verdad, la cirugia de cambio de sexo es de tanta calidad, que vi un documental en que un transexual fue a una genicologa y pasó por mujer, como decía mi abuelo de temuco al campo, cuando se ve demasiado bueno para ser verdad mejor desconfiar.

Ahora, como sé que por aqui no se toman en cuenta esos detalles pequeños como el que una mujer pudo ser un weon que jugaba a la pelota hace dos años, es solo respetar la regla, nunca con venecas.
 
En esta época se llena de “turistas” brazucas que van a la nieve y aprovechan de hacer lucas así. “El silencio” está repleto de anuncios de brasileñas filete :sisi:

Y el sur lleno de paraguayas.


Ojito con las muñecas brazucas, en ese pais hacen unas cirugias de femenización que los maricas quedan mas bonitas que las mujeres de verdad, la cirugia de cambio de sexo es de tanta calidad, que vi un documental en que un transexual fue a una genicologa y pasó por mujer, como decía mi abuelo de temuco al campo, cuando se ve demasiado bueno para ser verdad mejor desconfiar.

Ahora, como sé que por aqui no se toman en cuenta esos detalles pequeños como el que una mujer pudo ser un weon que jugaba a la pelota hace dos años, es solo respetar la regla, nunca con venecas.

La elite antroniana los espera con ansias.
 
En esta época se llena de “turistas” brazucas que van a la nieve y aprovechan de hacer lucas así. “El silencio” está repleto de anuncios de brasileñas filete :sisi:
ajja si, el año pasado me metí a tinder y me apareció una brazuca colorina que se veía bien buena, en su perfil puso su instagram y caché que andaba en San Pedro, al par de semanas entre a sapear a elsilencio... y ahí estaba la chiquilla
 
Volver
Arriba