• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Putin: “Y ahora nos viene una porquería de América Latina”

Me agrada esta noticia, ahí quedaron las calcetineras sudacas hediondas de Putín, que tanta felación le hacen. Al final mira a los sudamericanos como la línea que es la juntura del escroto.
:lol2:

:meomeon: Rusia.
:meomeon: Putín.
:meomeon: RT.

Al hablar de porquería,Putin se refería claramente al virus del mosquito,no a america latina y su gente :porqueami:

:idolo: Putin
:idolo: Madre rusia
:idolo: Cuba
 
El tituto para mi esta fuera de contexto, además que no dijo ni una mentira
 
los comunistas ahora se van convertir en zombis come guagua :lol2:
 
El mosquito es el anticristo y va a desatar la tercera guerra mundial :seguritoisis:
 
idolo.gif
calvos sovieticos sexuales
 
"dibiria rinunciar esa gorda yeta inutil de chile" Exclamo furioso putin
 
Ya mejor no lesees eso que tientas a @wirelessman a que te webee
Ahora que me hiciste acordar. ojala se encuentre bien mi compare sinpicoman, supe que desde que Ceroni no lo quizo reconocer; sinpicoman se rebano la coliflor infectada y se la mando por correo a la casa de la señora del politico.
Yo siempre le dije a mi compare @wirelessman que solo lo tenia pa sacarse las ganas Ceroni.
Suerte compare sinpicoman en su nueva vida como Wanda Le Pute.
Se que ya tiene agendado shows con Spiniak y Novoa, solamente no se enamore y cuidado con los condones, no se vaya ahogar.y
No llore mas por Ceroni, pasado pisado :buenaonda:
 
No dijo ninguna mentira, si de América latina nada bueno se puede esperar de un continente hundido en la corruptela.
 
Si yo fuera una autoridad en cualquier otro pais fuera de Latinoamerica cerraría las fronteras para que no entren LAtinoamericanos, somos una sociedad de mierda nefasta.
 
Volver
Arriba