• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué antroniano vive solo?

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
tengo planeado irme a vivir en unos dos años mas solo, aun me queda uno por estudiar
despues pretendo irme a stgo a buscar pega, cual Carmela
 
vivo solo desde los 26, actualemnte tengo 29 y todo bien se hacer todo solo, a veces se va a quedar dias o meses mi polola, pero la verdad me gusta estar solo es la raja hacer las weas que quieras XD
 
Tomando en cuenta que mi carrera ni tiene futuro laboral, la paga no es buena y ademas quiero hacer algún magister no me veo independizandome antes de los 30, y no, no me acompleja para nada.
 
Yo vivo sola en la casa de mi mamá. La weona se pierde semanas enteras. El otro dia vino me dejo un poco de plata y eso.
Así que no pienso irme quizás cuando si hago la wea que quiero acá.
 
Puta de la casa de mis viejos me fui cuando estaba en el último año de la U, como a los 22. Ya estaba trabajando así que me podía mantener solo. Arrendé un departamento cerca de la U y terminé la carrera.

Ahora en Santiago vivo solano hace algunos meses :emotidance:

Vivir en cajero sale barato poh :okeyz:
...

Yo he vivido más tiempo con otras personas que con mis padres... Espero el 2015 porfin tener lo propio :burlones:
 
Viví solo como 10 años,
volví a vivir a casa de mi padre por un negocio familiar, fue un cacho,
no duré el año y me viré a vivir solo de nuevo, eso no tiene precio...
 
6 años ya que vivo solo, pero es la zorra ir a ver a mis papas, ya que aun me tienen pieza, y mi mama me levanta, me hace almuerzo.
 
A los 18 me viré de iquique a conce sin conocer a nadie ni a conce a vivir solo y fue quizás una de mis mejores experiencias en la vida después de presenciar el caso desmond-publimetro
 
También la preguntar debería indicar las circunstancias, por que no creo que sea irse a vivir solo solo que irse a vivir "solo" con los amigos.
 
pero depende , si es vivir solo pero que tus papas te paguen todo no es igual. yo pretendo vivir solo y costearme todo solo el 2099
 
No quiero sonar como vieja intrusa, pero, ¿ Por decisión propia o por presión ?
ella vivia con su hermana y se keria ir a vivir con una amiga. (Esto era en Enero 2014).
Y yo, como habia terminado de estudiar TODO, ya me keria ir de la casa y le dije que pq mejor no nos ibamos a vivir juntos.
Y listo.

pd: mi viejo no keria ke me fuera...jaja, q me tenia q ir casado......q pavo!
 
Volver
Arriba