• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Estilo de Apariencia Es la Que Te Gusta?...

159267348 dijo:
eso de "medios chinitos" te refieres a que sea como los peruanos?

es típico ver gente "andina" achinada, y la vai a ver complicada si querí que midan más de 1,75 :lol2: :lol2:

no pasa...:P...
estilo....mmm.. oriental.. no peruano..
tipo...Keanu reaves.. .BABA
 
strafy dijo:
aver me gustan los hombres asi...

de barba,
ojos cafe
pelo largo
ni tan blanco
morenito
trigeño
pero blanco blanco no porke yo soi mui blanca.
de cuero como sea
pero que se alindo
dentro de mis estanderes de belleza ^^


osea, un weón blanco claramente cagó... :lol2:
 
dificil pregunta... tiendo a quedarme con las blankitas, pero de esas cuando se tostan tienen un tono cafecito XD no de las k kedan rojas

de estatura puee ser de 1.64 hasta 1.74

de pelo negro o castaño k sea largo :baba:

prefiero k sean flakitas con sus cosas bien puestas eso si


:taz:
 
Mmm...
Antes me gustaban los hombres prototipo "principe", o sea, onda pelo castaño a rubio, tez blanca a trigueña, altos y delgados, y ojos azules. Pero...resulta que mi pololo es aaaaalto (1.86), delagdo, moreno, pelo negro, ojos café.
XD
Nah..en serio, me gustan los hombres altos, delgados, INTELIGENTES, que no se vistan ni flaites ni pokemones, pero si pasaría uno dark o metalero :baba: que escuchen música variada (menos rageeton y sound), que sen liberales de mente , no celosos en exceso y que tengan buen sentido del humor.

No es mucho pedir...xD
 
mmm... me gustan los hombres ke por donde los mries parezkan hombres .... me apestan esos wnes ambiguos ke hay ahora... maxos bien maxos xD ... peluos y hediondos xD aJakjaJKAJKkJA lo ultimo era talla ¬¬
 
Henry Miller dijo:
Me gustan las minas de bar, punk rock/pin-up maraka literaria.

Con eso me basta.

YIIAAA Y CUALES SON ESAS??

COMO SE VISTEN??...DONDE LAS PODI ENCONTRAR??...SOLO EN UN BAR??

MARAKA LITERARIA??...WTF??...

KE ES ESO??...KE ALGUIEN ME EXPLIKE POR FA!!

:lol: :lol: :lol:
 
Yo no exijo mucho:

LOOK: Nada de hueas raras (pokemona, vampirezca, metalera, shana, hippie, etc), normalitas no mas, que gusten del uso de faldas o jeans con buen calce. En general me gusta que a través de la ropa sepan sacarse partido. No tiene que ver con el físico, y tampoco se trata de ultraproducirse pero hay minas que pareciera que se pusieran la primera huea que encuentran.

FÍSICO: Bonitas de cara. Del cuello para abajo a mi me importa que tenga curvas, que se note que tiene gomas, cintura y poto. Que se vea que las gomas son mas que la cintura y menos que el poto. No tiene nada que ver con el peso. Hay gordas con forma de pelota y hay gordas con forma de mina y bien proporcionadas. Lo mismo sucede con las flacas, hay algunas que son esqueletos cuadrados y otras curvilíneas. Insisto, la clave son las curvas y no el nivel de sobrepeso.
 
nilsonrm dijo:
Yo no exijo mucho:

LOOK: Nada de hueas raras (pokemona, vampirezca, metalera, shana, hippie, etc), normalitas no mas, que gusten del uso de faldas o jeans con buen calce. En general me gusta que a través de la ropa sepan sacarse partido. No tiene que ver con el físico, y tampoco se trata de ultraproducirse pero hay minas que pareciera que se pusieran la primera huea que encuentran.

FÍSICO: Bonitas de cara. Del cuello para abajo a mi me importa que tenga curvas, que se note que tiene gomas, cintura y poto. Que se vea que las gomas son mas que la cintura y menos que el poto. No tiene nada que ver con el peso. Hay gordas con forma de pelota y hay gordas con forma de mina y bien proporcionadas. Lo mismo sucede con las flacas, hay algunas que son esqueletos cuadrados y otras curvilíneas. Insisto, la clave son las curvas y no el nivel de sobrepeso.

Eso es, aqui nadie es Brad Pitt para exigir modelos. Siempre he dicho "no existe mina fea, sino mina mal cuidada"
Igual te puede tocar cada monstruo de vez en cuando pero son las menos xd
 
apariencia taquillera-universitario xD
típicos con converse con cara de pavos pelo no muy corto...
los que ocupan poleras rayadas (suena medio gay lo que digo xD)con bestones cafes... etc.
No es que me gusten .. si no que me llaman la atención solamente... pero total... cada persona tiene su encanto(pololo babax1000 )


salu2
 
me gustan toas... mientras tengan poto, tetas, nada raro en la cara y una cintura bien marcada tamos al otro lao
 
blanquitas,finas, cabello liso, altas.. de personalidad introvertida.. vestimenta no discotequera.. bien piola..
 
rubias o si no de test blanka baba
altas shortas no para eso salgo kon mi hermana xika xD
que aperren en los baciles q no le de kolor kon la hora
y que le guste ir al estadio
si juega play station me caso a la wann (one)
 
Chin dijo:
Siempre he dicho "no existe mina fea, sino mina mal cuidada"

hay simios que aunque se cuiden y maquillen, siguen siendo unos mandriles igual.


hay harta gente fea wn...
 
Uf yo soy añlgo exigente, menuditas, con el pelo hasta los hombros, no flaca pero tampoco rellenas, con buenas piernas y eso po, como mi novia jejej
 
que no sean rubias o colorinas..

mas o menos bajas... no tienen que ser ni gordas ni flacas..

buen culo.. buenas pechugas... con cara de caliente. da lo mismo el color de ojos.. mientras no sean blancas jajaja (depende la situacion ) jeje...

me da lo mismo como se vsitan.. mientras se desvistan bien jeje


o

chikita con la cabeza plana orejoncita boca grande y sin dientes.. jaja
 
Volver
Arriba