• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué opinan de la influencer "cotineja"?

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
9.166
Sexo
Macho
Cotineja: La influencer que explica las demandas sociales de manera sencilla y amigable

Josefa Araos ha utilizado sus redes sociales para informar a sus seguidores.

3976703_n_vir2-437x470.jpg



Josefa Araos, conocida popularmente como Cotineja en sus redes sociales, es estudiante de Derecho de la Universidad de Chile, feminista y autora de los libros Tan linda y tan solita y el Mundo de Lulú.

Si bien es conocida por sus textos y por ser influencer, tras el estallido social ha aprovechado sus conocimientos académicos y el alto número de seguidores que tiene para informar sobre temas contingentes.

De esta manera, ha utilizado su Instagram para realizar varios IGTV en los que explica de forma sencilla y amigable diferentes temas relacionados a las demandas sociales, tales como qué es la Constitución, cómo cambiarla, qué es TPP-11, El protocolo de Carabineros y qué es un Estado de Excepción, entre otros.

Revisa algunos aquí:





También hizo un live con Gabriel Boric y lo hizo hablar como Pato Donald




Josefa-Araos-cotineja-768x494.jpg



f768x1-1442_1569_79.jpg


f768x1-1444_1571_78.jpg


1449.jpg


hqdefault.jpg
 
Última edición:
La sola inclusión de imágenes y videos de ese sub-ser nauseabundo en este hilo daña la estampa suprema del forazo. Exijo que quemes el server en que se aloja ese dantesco material y me pague una indemnización por el mal rato que me hiciste pasar al verlo.

Esa "entidad" (no estoy webiando, en verdad no sé cómo xuxa llamar a este adefesio estúpido) es el futuro estimados, así que váyanse acostumbrando a la vista.
 
Volver
Arriba