• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué opinan de la influencer "cotineja"?

latest
 
Igula le hago el amorshhh y le quito lo progre, solamente le falta que le chupen la zorra como dios manda

Este asunto es el tema de fondo: al parecer no hubo figura paterna entonces hay que presentar una figura varonil como pareja. Hay que armar un Team Reformador de Feminazis para mejorar la fauna nacional aunque sea un poco. Hecho número uno: hay pocas minas decentes; hecho número dos: una mina decente tiene mil opciones antes que un antroniano; hecho número tres: puede que un antroniano caiga en el radar de una orate feminazi o progre, entonces no hay que desaprovechar la oportunidad. Abusheo eterno al que prefirió a la caribeña en vez de la progre feminazi nacional. Finalmente, si no existe el peligro dicen que no es vida.

Por cierto, miembro número uno del Team RF.
 
Temas qlaos malos y aweonaos.
"que opinai de .... soyero X"
¿Que puedo opinar de esa mierda? Lo odio con toda mi alma ctm, no me voy a mamar ver unos videos callamperos de una soyera huerfana wn.
Ni aunque este ""rica"" si la weona es puro filtro, debe de ser más plana que la ctm. ¿Que pretendes con estos temas reculiaos?

Y existen aweonaos que quieren pololear feminazis, PESIMA IDEA WN, PESIMA IDEA NO LO HAGAN NUNCA, EL SEXO NO VALE A MAMARSÉ LLANTOS, LLORIQUEOS Y DRAMAS WEONES TODOS LOS DÍAS. :hands:
Y las amigas son TODAAAAAS feminazis qlas y le llenarán con mierda la cabeza para que la mina te ataque todo el rato, una real paja...
Francisca maraca qlá desagradable QUEMATE en el infierno.
 
Temas qlaos malos y aweonaos.
"que opinai de .... soyero X"
¿Que puedo opinar de esa mierda? Lo odio con toda mi alma ctm, no me voy a mamar ver unos videos callamperos de una soyera huerfana wn.
Ni aunque este ""rica"" si la weona es puro filtro, debe de ser más plana que la ctm. ¿Que pretendes con estos temas reculiaos?

Y existen aweonaos que quieren pololear feminazis, PESIMA IDEA WN, PESIMA IDEA NO LO HAGAN NUNCA, EL SEXO NO VALE A MAMARSÉ LLANTOS, LLORIQUEOS Y DRAMAS WEONES TODOS LOS DÍAS. :hands:
Y las amigas son TODAAAAAS feminazis qlas y le llenarán con mierda la cabeza para que la mina te ataque todo el rato, una real paja...
Francisca maraca qlá desagradable QUEMATE en el infierno.
Y si no te importa la guachita pa que opinai conchetumare?
 
Ni idea quien es esa weona. Pero estoy pensando seriamente que la generacion que sigue instagram son los weones mas tontos de la historia. A diferencia de la generacion de pendejos que vienen de mas abajo, en tiktok suelen usar humor negro y bastante politicamente incorrecto en los comentarios.

Facebook= bertos y gente normal
Instagram=insufribles culiaos, lucidos y poseros
Tiktok=pendejos irreverentes
 
Volver
Arriba