• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Famosos Han Visitado El Antro?

- toda la planta de periodistas de LUN, vagabundos culiaos perdedores
- Salfate
- el wea de mierda de avello
- el dandy chileno cuando postearon que jugaba con la plasticidad de su orto
- carla jara a putear a austin
- fiscales y efectivos de la pdi


en realidad ningun famoso propiamente tal, sino puros pencas culiaos :lol2:

de donde salió esa huea de avello, fue despues de la aparición de su foto??? yo por lo unico que podria pensarlo es porque en tierra 2, varias veces ruminot y avello han hecho referencias a este sucucho.
 
Juan Felipe Ulloa (A.K.A Melipico) poh, la revelación del momento :awesome:


Ademas del panel de SQP cuando se filtraron los números de los "famosos", que tuvo como consecuencia la mítica llamada al turco culiao, y la posterior campaña de trucaje masivo que comentaron un par de veces en ese programa.
 
el antroniano que participo en Gran hermano , y estaba el otro hueon que era dueño del antro y que salia en estos programas de comic y juegos tipo bakania o smack down
 
Y en que wea saliste?

EN CQC sali robando camara y me pusieron como unas animaciones por dar jugo.

Y en el diario sali cuando tenia como 5 meses de vida, la Lucia Hiriiart de Pinochet estaba inagurando no se q es tontera y mi abuela y mi mama fueron "voluntariamente" ( :lol2: )a ese acto. Y cuando termino el acto la vieja se acerco a la gente a tomarse fotos y justo se puso frente a mi abuela q me tenia en sus brazos, la vieja me toco la pelada y el fotografo de El Mercurio tomo la foto q salio publicada a los dias despues. Jajajaja raro =
 
don francisco, un weon de aca le vende coca de la wena.

el staff de LUN en pleno

tu hermana(es famosa la culia)

bill gates(buscando talentos en la elite antroniana)
 
EN CQC sali robando camara y me pusieron como unas animaciones por dar jugo.

1349524740_f27a729c8f.jpg
 
el wn del sergio lagos .....cuando salió la foto en que estaba raja de curao xDD......aaaaaaaaaaaps y cierta scort de las de allá arriaaaaa.....más datos no puedo dar.......pero fue misssssssssssssssssssasssssssssnssssssssssstsssssssssssrsssssssso......xDDD..........
 
Eduardo fuentes.. ese qlo siempre cuenta chistes o tiene modismos que aparecen el foro :sisi:
 
Volver
Arriba