• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienda tu Clásico

originalmente stallone iba a protagonizar "un policia suelto en hollywood" con la base de este guion, pero para variar tuvo problemas y termino en comedia con eddie murphy...

antiparley

Adventures_of_buckaroo_banzai.jpg


un clasico que resume toda la mierda ochentera en una sola pelicula...un antroniano que era desde cientifico hasta estrella de rock pelea contra invasores de otra dimension

:maestro: Robocop antes de Robocop
 
vepmhhgj.jpg

"Donde las águilas se atreven", de 1968. Agentes britanicos y gringos se infiltran en territorio alemán para rescatar a un prisionero de guerra. La vi hace hartos años eso sí, pero era muy buena. Creo que la veré de nuevo :lol2:
 
beyond-the-valley.jpg

:clapclap:
Esta wea la primera vez que la vi (cuando era pendex ) quedé pegao porque chucha que hay minas exquisitas la cagó la wea y después con lo freak de la historia y el final fue como un :wtf: no entendía que chucha pasaba jajaja ahora se entiende todo, entretenida :buenaonda:



:idolo: Sexo,drogas,rock & roll, misterio
 
La biblia negra, una obra de arte, con una impactante y penetrante historia.
 
Braindead , un clásico , un obra de arte.
Peter Jackson un maestro. si no la han visto de seguro reconocerán partes ya que Falsate alguna ves las mostro en la tele.

BrainDeadMoviePosterDutch1.jpg


Película completa, sin subtitulos eso si broderitos :(

 
peliculas.8474.IMAGEN1.jpg

Pánico a las 3.
La ví hace muuuucho tiempo, a ver si la pillo. Será mi clásico de la semana.
 
el campeon pedazo de pelicula, la primera vez que la vi debo haber tenido como 10 años, que manera de llorar :idolo: voight :clapclap: cabro chico pedazo de escena que se manda.

the shawnshank redemption un gran clasico, lamentablemente fue en un mal año y no agarró todos los premios de la academia que debia, ante el monstruo de forest gump nadie podia.


en cuanto al tema, como olvidar 12 al patibulo

o el gran escape con steve mcqueen

 
5f01d7a98b42cc2f3801ce65a8e37012.jpg

Bajos instintos.
Que manera de ahorcar el ganso por la cresta.

bajo ese parametro entran 3 bajos instintos, atraccion fatal y 9 semanas y media , y casi la gran chica de rojo, kelly lebrock :baba:



y si te pones mas "finito"

la 1

la 2


a eso le sigue porky´s en sus diferentes versiones. no pongo videos por que me puse a ver videos mientras estaba buscando los dos de antes y publico esta wea como 2 horas despues que la empecé :yaoming:
 
5f01d7a98b42cc2f3801ce65a8e37012.jpg

Bajos instintos.
Que manera de ahorcar el ganso por la cresta.

bajo ese parametro entran 3 bajos instintos, atraccion fatal y 9 semanas y media , y casi la gran chica de rojo, kelly lebrock :baba:



y si te pones mas "finito"

la 1

la 2


a eso le sigue porky´s en sus diferentes versiones. no pongo videos por que me puse a ver videos mientras estaba buscando los dos de antes y publico esta wea como 2 horas despues que la empecé :yaoming:


Se les está pasando una donde le dan como caja a la Stone :sisi: Sliver : Invasión a la Privacidad. Película donde un zorrón culiao era dueño de un edificio de departamentos y tenía cámaras por todos lados hasta en el baño de cada depto y se cuarteaba como malo de la cabeza.Sharon llega a arrendar depto ahí y al instante el zorrón se la jotea y logra su cometido :lol2:

En esta película si que se ve rica weon ohhh estaba en su mejor momento :baba:

Sliver-375x556.jpg




La escena de la cena es épica:clapclap:
:idolo: música de Enigma en la película
 
Última edición:
Se les está pasando una donde le dan como caja a la Stone :sisi: Sliver : Invasión a la Privacidad. Película donde un zorrón culiao era dueño de un edificio de departamentos y tenía cámaras por todos lados hasta en el baño de cada depto y se cuarteaba como malo de la cabeza.Sharon llega a arrendar depto ahí y al instante el zorrón se la jotea y logra su cometido :lol2:

En esta película si que se ve rica weon ohhh estaba en su mejor momento :baba:

Sliver-375x556.jpg




La escena de la cena es épica:clapclap:
:idolo: música de Enigma en la película



esa es la biblia de maxium :lol2:


:maestro:

ace71e0bd8f27bcf6c21c30efcd11bee.jpg
dee0c0d5aeebcbd447d1d52f5acb1004.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

de la misma indole

 
The Town
Ben Affleck Jeremy Renner ... Para mi , es un clásico que veo siempre una vez al año. Grandes actuaciones y un muy muy buen guión


The-Town-Wallpaper-the-town-15599501-1280-1024.jpg
 
The_Wild_Bunch.JPG


La pandilla salvaje, wester con harto chocolate donde los chicos malos tienen una redencion, vieja y buena.


images


Uno siempre pasa etapas en la vida donde o encuentras mejor a t2 o la original y ahora me quedo con la original, es decir t2 si lo piensan bien es solo un remake de la primera parte, es alucinante pensar que Cameron hiciera esta pelicula en 1984 y que tuviera tal grado de sofisticacion tanto en argumento como en la parte visual.

Ghostbusters_%281984%29_theatrical_poster.png


Humor SNL , ciencia ficcion y toques de terror, un clasico por todos lados y una banda sonora pegajosa vi la version del año pasado y me hizo atesorar aun mas la clasica.

JFK-poster.png


Una pelicula casi documental sobre el asesinato/conspiracion de Kennedy las casi dos horas y media se te pasan volando.
 
rope-338409494-large.jpg

Rope, 1948

200px-Rear_Window_film_poster.png

Rear Window, 1954

200px-The_Birds_original_poster.jpg

The birds, 1963

MV5BNjQ2OWFhMjItYmFmNC00OGQzLWE1ZTMtZGQwZDM3YWUzMDgxL2ltYWdlL2ltYWdlXkEyXkFqcGdeQXVyMDI2NDg0NQ@@._V1_UY1200_CR79,0,630,1200_AL_.jpg

The Man Who Knew Too Much, 1956

the-shining-dvd-cover-011.jpg

The Shining, 1980

one_flew_over_the_cuckoo_s_nest-597249235-large.jpg

One Flew Over the Cucko's Nest, 1975

MV5BMTQ2Mjc1MDQwMl5BMl5BanBnXkFtZTcwNzUyOTUyMg@@._V1_UY1200_CR90,0,630,1200_AL_.jpg

Citizen Kane, 1941

225px-Lesdiaboliquesposter.jpg

Les diaboliques, 1955

images

Repulsion, 1965

MV5BMjIzMTgzOTEwOF5BMl5BanBnXkFtZTgwNTUxNjcxMTE@._V1_UY1200_CR90,0,630,1200_AL_.jpg

Cinema Paradiso, 1988

The_Silence_of_the_Lambs_poster.jpg

The Silence of the Lambs, 1991
 
Volver
Arriba