• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Cómo que icata la ha sabido hacer, he visto harto apoyo últimamente por parte de las bertas y ha sumado simps, hasta minas jóvenes que dicen sentirse identificadas, dentro de la moda de aparentar ser raritos hoy en día.

Si no cae en peleas weonas y tongos sería pura ganancia. :gafas:
Si le dan color , se nota q se esta enforzando, pero es porque no se va quedar mucho tiempo , quiere causar una buena impresión
pero si se ha ganado el cariño de muchos , tiene más experiencia hablando con el publico y haciendo contenido
 
La Pincuma cavó su hoyo anoche por su actitud contra ICata. Si ya estaba en baja por la pelea con la pastera, ahora más.
Según las encuestas de Twitter esta WEA la gana Coni




Post automatically merged:

Me encontre con el twitter del padre de :alabar: :alabar: Don Jorge hace un par de dias y gracias a el, su hijo es mi nuevo favorito.
Se nota que es de buena familia el cabro.

oi5An31.png


Jorge ha dicho que sus papás o abuelos eran exiliados, pero el es facho igual
Post automatically merged:

El aporte ql malo de la Icata, ser perra guardiana. Dice que la cony se pica con Seba porque lleva 4 meses y la weona desde el principio se picaba con Seba xD

 
Última edición:
Según las encuestas de Twitter esta WEA la gana Coni




Post automatically merged:


Jorge ha dicho que sus papás o abuelos eran exiliados, pero el es facho igual
Post automatically merged:

El aporte ql malo de la Icata, ser perra guardiana. Dice que la cony se pica con Seba porque lleva 4 meses y la weona desde el principio se picaba con Seba xD



Supiera la Icata que a la segunda semana la pastera estaba haciendo show con el Ariel :lol3:
 
Y al primer día peleando por un pedazo de torta com estefi, pero bueno la icata vino a aumentar seguidores

Por otro lado, acá haciéndose la humilde xD



Pucha qué lata que piense así la mina, o sea ya viene programada con el sesgo de clase.

Periodista tenía que ser...
 
Después de esa pelea de la Coni con la Pincoya que no quedó en nada este reality se fue a pique. Lo dejé de ver y desde entonces sólo me entero sobre este por ustedes.
Después de la pelea le han estado poniendo un efecto de cortocircuito al programa. Yo cacho que están pensando: "haremos un efecto como que se produjo un quiebre y se viene algo bueno", pero nah, por lo que han mostrado más parece que anuncian el colapso de Gran Hermano
 
Estrategia de la maraca flaite por figurar sabe que hans es un posible ganador y el unico flaite de la casa y tambien esta con la pastera porque sabe que afuera los mongolicos apoyan a cualquiera que este con ella

Me da risa porque es una maraca culia horrenda, scort, que esta mas culia que la geisha. Don Hans como chad, la mando a la verga.
 
La scarlett enamorada del Hans XD weon, que chucha

Es una Femme Fatale...la verdad, debe ser una espía ucraniana (a que creían que "Skarleth" es un nombre muy latino?), tratando de engatusar al superagente ruso Hans

Sus conversaciones son solo intercambio de códigos secretos.
El MOD, como buen granudo de 4CHAN, averiguó los planes secretos de la Scortlet y por eso lo liquidó.

Cuidado con el pelao tactico...quizás lo confunda con Putin y cagosky panchicovski, el real nombre del pelao weko
 
Volver
Arriba