• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Yo aún no entiendo porque nadie ha hecho la fulminante a la Coni weon.
No conviene hacerle la fulminante porque eso pone a 5 personas en placa mínimo por tanto hay más posibilidades de meter guarenes y X los echaría. Yo diría que para cagarlos habría que concentrar los votos en 3 amigos de la cony , cosa que quede un solo guaren en placa y ese que lo salve el líder
 
segun soyalandia murieron los lulos, ya no le compran a la pincuma

Esa alianza pincuma Hans está interesante

En todo caso tiene razón la chilota, Seba y Cony se manejan en lo televisivo y se venden así mismos como conflictivos. Seba sobretodo debe estar más aconsejado que la cresta, desde la producción, para mantener la polémica viva. No le cuesta mucho tampoco
 
Puras falacias, muchas mujeres se juntan más con hombres porque desde pequeñas tenían un apego más importante con sus papás

Ya de ahí, a qué anden maraqueando, algunas si, otras no tanto (Tdspts)
Ya ya si claro
Como tenemos taaaantos temas en común con hombres hetero. Por favor, la mina simplemente es una maraca atencional que le gusta ser la "única y diferente" y estar con hombres.

Es normal que las hijas mujeres se sientan cercanas a sus padres, pero de ahí a andar de babosas y pick me con los weones es muy distinto
 
Ya ya si claro
Como tenemos taaaantos temas en común con hombres hetero. Por favor, la mina simplemente es una maraca atencional que le gusta ser la "única y diferente" y estar con hombres.

Es normal que las hijas mujeres se sientan cercanas a sus padres, pero de ahí a andar de babosas y pick me con los weones es muy distinto

guatona culiá tonta, la envidia te corroe porque ningún wn quiere culearte, por eso te hiciste lela, chuchetumare asquerosa.
 
Ya ya si claro
Como tenemos taaaantos temas en común con hombres hetero. Por favor, la mina simplemente es una maraca atencional que le gusta ser la "única y diferente" y estar con hombres.

Es normal que las hijas mujeres se sientan cercanas a sus padres, pero de ahí a andar de babosas y pick me con los weones es muy distinto
Algunas hojas mujeres son cercanas a sus padres y otras son cercanas a sus madres

Las cercanas a sus padres son las más amables con el género masculino. Por el contrario, las cercanas a sus madres, y más aún las que tienen muy poca imagen paterna, le dan menor valor a los hombres e incluso algunas se manejan en grupos feministas. Ese es el caso de Cony

Dicho lo dicho, las hijas mujeres pueden preferir a una mamá o a un papá, según se les pare la raja, y desde ahí se puede concluir cuan amorosas serán en pareja
 
Ya ya si claro
Como tenemos taaaantos temas en común con hombres hetero. Por favor, la mina simplemente es una maraca atencional que le gusta ser la "única y diferente" y estar con hombres.

Es normal que las hijas mujeres se sientan cercanas a sus padres, pero de ahí a andar de babosas y pick me con los weones es muy distinto
Como es cuica por eso no la tratan de pelá, a pesar de que se andaba sobajeando con el cuma de Bambino a la semana de conocerlo.

Además ha estado todo el día hablando de Lucas y pasándose rollos con Jorge. Es más caliente.
 
Oye que soy relevante en tu vida wn no puedes pasar un día sin citarme ni taggearme :jijiji:

Si participas en el foro, no esperes que no te citen, chancha culia aweona.

Volviendo al tema: :idolo: Don Hans
Post automatically merged:

Icata quiere conversar con Jorge y lo mira harto pero esa enana culia de la alesia siempre se mete :lol2:


Alessia anda hasta con el weon del aseo. Quiere hacer un gangbang, una maraca mas.
 
Algunas hojas mujeres son cercanas a sus padres y otras son cercanas a sus madres

Las cercanas a sus padres son las más amables con el género masculino. Por el contrario, las cercanas a sus madres, y más aún las que tienen muy poca imagen paterna, le dan menor valor a los hombres e incluso algunas se manejan en grupos feministas. Ese es el caso de Cony

Dicho lo dicho, las hijas mujeres pueden preferir a una mamá o a un papá, según se les pare la raja, y desde ahí se puede concluir cuan amorosas serán en pareja
no sé que tan así será porque la cony es más pick me que la chucha con los hombres y re necesitada de pico
Post automatically merged:

Y se hacía la santa




ya están planificando echarla por chupa pico

 
Última edición:
Hoy Alessia se corona como la estratega mas inteligente y racional de la casa.
Es la unica capaz de separarse de sus emociones, del que diran y de otros sesgos para llegar a la decision optima.
Una verdadera femme fatale que utiliza a los hombres a su antojo para beneficio propio.

Parece villana salida de un anime Shoujo :alabar:

:seguritotulon::seguritotulon::seguritotulon:
 
Volver
Arriba