• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

igual si la Alessia votó al Lucas de maraca está bien cagada, porque la Fran ya se acostó con él afuera del reality y con la experiencia que ella tiene con sus clientes, lo más seguro es que le hizo tremendo mameluco y por eso tiene tan enganchado al cuckas, así que el weon nica deja a la Fran por Alessia, sobre todo después de haber presenciado como la weona se cagó al bambino gritando que estaba soltera.

Y si votó al Lucas para tener feliz al jorge también está bien cagada porque ese weon babea por la Skar y se afila a la ex.

Si el Rai no la perdona, saldrá soltera del encierro, sin pan ni pedazo.

Más maraca que Shakira.
 
Última edición:
siento que el "Bambino" todavía ama a la Alessia, cómo la mira, pobre wn
Post automatically merged:


no creo porque a sus pololos no les saltó ningún detector, duraron 10 años cada uno con ella.

¿Y la decena de picos que ha saltado ahora que está soltera? Es como tú, con la diferencia que eres mujer no menstruante, joroba culiao.
 
Bien pendeja la reacción del Rai (alias "malo pal catre") hasta el tacuaco_20 demostró más madurez siendo que todos lo humillan cada vez que pueden. El flaco tiene claro lo que es y lo que quiere.

En fin, yo creo que alessita terminará odiando al traga traga por su conducta poco sigma, típico de alguien inseguro que cree que hacer la "ley del hielo" es la mejor forma de castigar o conquistar a una mina.
 
Última edición:
Bien pendeja la reacción del Rai (alias "malo pal catre") hasta el tacuaco_20 demostró más madurez siendo que todos lo humillan cada vez que pueden. El flaco tiene claro lo que es y lo que quiere.

En fin, yo creo que alessita terminará odiando al traga traga por su conducta poco sigma, típico de alguien inseguro que cree que hacer la "ley del hielo" es la mejor forma de castigar o conquistar a una mina.

Yo hubiese hecho lo mismo y peor, la hubiese saludado de mano no más. Mira la maraca culiá votar por Lucas cuando lo vió todo el rato afuera :lol2:
Si la weona se puso a llorar cuando se iba Rai :lol3: incluso
Rai no es beta , yo creo que si Seba se da cuenta rápido que no pasa na con la icata , Debería ir por ella
 
Yo hubiese hecho lo mismo y peor, la hubiese saludado de mano no más. Mira la maraca culiá votar por Lucas cuando lo vió todo el rato afuera :lol2:
Si la weona se puso a llorar cuando se iba Rai :lol3: incluso
Rai no es beta , yo creo que si Seba se da cuenta rápido que no pasa na con la icata , Debería ir por ella
Puta yo encuentro beta a Rai, en el sentido que le hace caso en todo al Seba, además, este último es enfermo de manipulador y se debe juntar con puros cabros chicos, ya que los weones de su edad no están en la onda de carretiar de lunes a dgo.
 
Bien pendeja la reacción del Rai (alias "malo pal catre") hasta el tacuaco_20 demostró más madurez siendo que todos lo humillan cada vez que pueden. El flaco tiene claro lo que es y lo que quiere.

En fin, yo creo que alessita terminará odiando al traga traga por su conducta poco sigma, típico de alguien inseguro que cree que hacer la "ley del hielo" es la mejor forma de castigar o conquistar a una mina.
Yo hubiese sido peor, RAI debe ir por otra mina y que la competitividad femenina haga lo suyo

Puta yo encuentro beta a Rai, en el sentido que le hace caso en todo al Seba, además, este último es enfermo de manipulador y se debe juntar con puros cabros chicos, ya que los weones de su edad no están en la onda de carretiar de lunes a dgo.
Eso si
 
Volver
Arriba