• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se meterían con una "whitezuelan"?

En un carrete, medio curao, llega una de esas minas y pasa al lado tuyo y te pone el culo en el pico, quien no queda caliente con esa wea? leo mucho maraco por aca, la wea es culearsela nomá no formar una familia con la culia (situación ctm re fantasiosa, pero se entiende) :lol2:
 
Cagado de la risa me las culearia a lo bruto.. en total cualquier weon medianamente blanco pone baboso a estás chimbirocas, y son más osadas..

Ya para formar familia es otra cosa.Se pusieron delicados algunos con ponerla

El problema es la actitud de estas weonas, se creen diosas, ninfas, la belleza personificada y para ellas nosotros tenemos que estar agradecidos de su presencia y de poder contemplar sus semejantes cueros y lomos.

Hay que bajarlas de la nube, a palos si es necesario, tenemos que darnos mas valor como hombres, demostrarles que un culo operado o un par de tetas falsas, no es suficiente para nosotros, tambien debes pensar que para ellas su objetivo nro 1 es la plata y eso esta por sobre todas las cosas, onda le das la pasada una vez, despues vendra la siguiente y no te daras ni cuenta de cuando te tenga agarrado de los cocosy te deje en la calle.

Ellas de crianza estan hechas para tomar ventaja, hasta de la forma mas indecente, si tiene que cagarle la vida a 10 hombres para lograr su objetivo, lo hará sin dudarlo y de la forma mas cruel posible.

Entrar ahi es pura perdida, mientras mas rapido lo entiendas, mejor sera para ti
 
2OEr6cq8_400x400.jpg

KE IO SOI BLANCA MARICO :grito:
:jajahisteria:
 
No importa si la Veneca es Miss Mierdazuela, no por que sea negra o blanca...
El problema de las Venecas es su forma de ser ultra desagradable, su forma de ser es horrible, independiente de su apariencia,
pero el Simp es Simp por que quiere y lo merece, asi que si quieres involucrarte con una Veneca allá tu,
no tengo ningun amigo con una buena experiencia, puro weones pagando mensualmente su descriterio de meterse con una de ellas.
Post automatically merged:

Ni cagando.
Con cuea las aguanto por 30 lucas la hora....

El otro día un compañero de pega me pidió prestada plata pa culearse una veneca, igual se veia wena, blanca, pelo negro, wen culo y wenas tetas, pero
era mas pesada que la conchesumadre, yo le dije "hermaneke, ¿por que no se culea esa otra que es mas simpatica?" dale que no, que queria con la Veneca, salió todo emputado, la Veneca no lo dejó ni que le tocara el pelo, la cacha mas fome de la vida :lol2:
 
Volver
Arriba