• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se ve mal usar barba sin bigote?

Sólo puedes si eres musulmán porque es obligación religiosa, pero el resto se ve mal.
 
Esa barba es horrible a nadie le queda bien.
Lo mismo que el chivo o candado, menos si eres de rasgos de raza con boca pronunciada, te resalta mucho mas.
Tampoco queda bien la barba con delineacion curva en los pomulos, tipica de reggaetoneros y flaites que les copian, fijo que son cachetones y les resaltan aun mas los cachetes
 
Los caribeños parecen monos con esa huea

images
 
Depende mucho de la fisonomía estimado.

En mi caso dejo el candado pero mantenido, pero me pasa piola porque mi barba es rubia.

Lo que puedes hacer, es dejarte la barba una semana y un poco más. Luego afeitar lo que no te gusta, luego remueve el bigote. En caso de que no le venga a tu fisonomía, quita la barba completa.
 
Yo lo usé como 2 veces y me veía como la corneta, no lo recomiendo de ninguna manera.
 
Mi papá siempre me inculcó andar bien afeitado y peinado, presentable. Corte decente.

Andar con barba es de weones cochinos, esa wea acumula un montón de bacterias durante el día, si tienen un poco de honor por su masculinidad quítense esa mierda.
 
Es pràctica porque no se ensucia el bigote al tomar sopita o comer como neandertal .
Una vez en Coyhaique con 20º bajo cero se me congelò el bigote , se condensò la respiraciòn en el bigote y se congelò . Quizàs eran los mocos.
Yo cacho que por eso algunos rusos no se lo dejan .
 
Volver
Arriba