• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Será el Tesla el auto arribista de moda en Chile?

No se suponía que no se podía robar un Tesla y menos hacerle encerrona ?

Pero estamos en época de dignidad :hands:






encerronatesla.jpg
 
Definitivamente, es el auto arribista del momento.

Lo sé porque justamente mi conocido más arribista lo compró hace poco, y se jactaba por sus redes sociales de que tenía cámaras por fuera, dando a entender como que ni se lo tocaran porque se vería.

Así que en general, la moda de comprar autos eléctricos en apenas 2024 será una tendencia hecha por gente arribista.
 
No subestimes a los flaytes grises o caribemonos dedicados al negocio del portonazo...

Si hay un lugar en el mundo que podrían robar un auto así

Es en Chile

No se suponía que no se podía robar un Tesla y menos hacerle encerrona ?

Pero estamos en época de dignidad :hands:






encerronatesla.jpg


Me autocito , nunca subestimar al flayte nacional y al caribemono
 
No se suponía que no se podía robar un Tesla y menos hacerle encerrona ?

Pero estamos en época de dignidad :hands:






encerronatesla.jpg

wn en chile se roan hasta los cables de cobre y no iban a roarse un tesla

raza culia mala esta :lol2:


Sin embargo, luego de que se realizara en la 11° comisaría de Lo Espejo un punto de prensa por la encerrona ocurrida en Colina, un conductor en estado de ebriedad atropelló a un teniente y a un periodista de Canal 13 que se encontraban conversando en el lugar - Chicureohoy.cl - Portal de noticias

:lol3: :lol3:
 
No se suponía que no se podía robar un Tesla y menos hacerle encerrona ?

Pero estamos en época de dignidad :hands:






encerronatesla.jpg

Me autocito , nunca subestimar al flayte nacional y al caribemono


Así lograron detener el auto

Empezaron a molestar a los delincuentes

No es imposible robarlo, es que hay que ser el faraón de los weones para robar uno.

Y la noticia me dio razón :lol2:
 
Me quedo con mi BMW 640i GC.
Tesla qleao es el Great Wall de los electricos: materiales como el pico, todos descuadrados, parece de juguete la wea.
 
Solo si varios patriotas fashipobres puede adquirirlo, se convertirá en el Teslayaris de la década.
 
Con lo caro q es, no creo.

Pa mi el auto arribista por exelencia es el BMW hatchback. Como no es tan caro, cualquier peliento saca crédito y se lo compra
No has visto a cuánto están. Los precios se fueron a la cresta post pandemia. Antes eran unos palos más que un Mazda para quebrarse con el logo, teniendo un motor de licuadora.
 
Volver
Arriba