• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si fueran pobres, ¿cómo saldrían de la pobreza?

5QLS2Q23INFCFNUQDBUZTALVOE.jpg


Para la gloria de Dioh.
 
Depende, sabes hacer algo?
Si la respuesta es no, comprar en fruna, armar bolsas de snacks y ponerme cerca del cine, fuera del estadio, en la feria. Con el capital me compro un cooler bueno y grande y compro hielo y muchas cervezas al por mayor. La vendo dónde haya target.
Con eso ahorro y me compro un triciclo eléctrico chino, voy a Pomaire o algunas manualidades en greda / yeso y las vendo tal vez por Ñuñoa o alguna intersección transitada, con ojo para salir volando si llegan a fiscalizar.
Ahorro un poco y pongo el mismo triciclo vendiendo ropa de interés con cachivaches dirigido a la tercera edad fuera de caja los héroes cuando los querubines se vayan a pagar.
Luego de eso arriendo un local e importo cosas interesantes para el hogar, electrodomésticos, menaje y demás.
Con eso pongo más locales y contrato gente de bien para que surja.
Luego compro puesto en el mall y vendo joyas / relojes, se necesita pica buena y análisis del mercado en esta situación -que convenga-
Luego registro mi propia marca y compro producto de mediana calidad y le pongo mi nombre.
Así surgiendo y administrando los recursos, la idea es reinvertir y crecer en conjunto con lo anterior.
Igual planes a la par, como servicio de limpieza a domicilio contratando gente, comprar terrenos en el sur y cultivar camote o papa, puta, muchas ideas, pero depende tu iniciativa y capacidad de reaccionar ante eventualidades.

Si tienes techo y eres pobre, aprovechar los programas que te enseñan a soldar. Aprender a ser maestro soldador y te especializas en soldadura submarina. Aprendes ahí mismo curso de inglés y tas pintado..
 
Volver
Arriba