• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si fueran pobres, ¿cómo saldrían de la pobreza?

Vendo confor en la feria

601448566dfbe10018e00c5d
 
5QLS2Q23INFCFNUQDBUZTALVOE.jpg


Para la gloria de Dioh.
Para su defensa, si crees que es fácil predicar y vivir de ello, hazlo inténtalo
Verás que no es tan fácil como se ve


Ahora volviendo al tema.
Me podría a machetear en la calle, vistiéndome medio pordiosero. Esos no se hacen menos de 20 lks diarias y si es que quedo corto

De ahí juntar capitalizarme y partir paelante
 
Trabajando.
En cualquier lado te dan un trabajo por el minimo y bonos. En las pesqueras cerca de 800 lucas al mes, solo arriendas una pieza por 200 lucas con cama, luz y agua, que gastes otros 200 en comida y ropa.
Ya tienes una base de ahorro de 400 lucas al mes y los inviertes en droga con los caribeños :awesomehands:

Fuera de hueveo en un año ahorras 3 millones ponle y pones en marcha algun negocio, revender hueas chinas en mercado libre u otra cosa.
aprender algun oficio en ratos libres.

Post automatically merged:

No se sale más de ahí.

Conozco caleta de weones que han salido de ahi. Tu que vas a saber.
El mayor drama es dejar los vicios, el que llega a la calle cae en el copete o la droga y se acostumbra a la flojera, a robar o pedir plata en las esquinas.
 
Acomodar autos en el santa Isabel. Negros culiaos nueven la manito y menos de 500 pesos no se llevan en cada auto. Negros culiaos debieran pagar impuestos de todo lo que evaden.
 
No existe la movilidad social en chule, nace pobre, muere pobre.
Tengo un compañero de colegio que vivia en el volcán (puente alto), ingreso a la fach y armo su pyme. Cuando le fue bien pidió la baja y ahora se dedica a su empresa. Pronto está pensando en migrar a Usa para tener una empresa allá. El socio tiene 33, su casa en una parcela y como +10 personas a su cargo. Hay que decir que siempre fue centrado y perseverante. De hecho a pesar de ser pintoso, yo creo que la puso recién a los 22 cuando se casó por primera vez. Porque era centrado en sus sueños.
 
Volver
Arriba