• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 4

Supongo que lo conocen como "el carnicero" en los círculos del lumpen, y solo allí, no en el resto de Chile.
Los zurdos de repente son muy soberbios al pensar que lo que ellos piensan lo piensan todos los demás.

La chana Ramírez lo interpela por haber "desalojado una toma", como si eso fuera algo malo.
 


F0t_82qXwAA4OQ6

Jajaja no me digas que ahora hay sacos de weas que defienden la depredacion al dunar de concon solo para llevarle la contra a los zurdos??? Jajajajaja imbeciles
 
Jajaja no me digas que ahora hay sacos de weas que defienden la depredacion al dunar de concon solo para llevarle la contra a los zurdos??? Jajajajaja imbeciles

Pero la chana Cárcamo lo achaca al capitalismo, como si los soviéticos no hubiesen dejado la cagada con el medioambiente (Chernóbil, Mar de Aral).
 
Pero la chana Cárcamo lo achaca al capitalismo, como si los soviéticos no hubiesen dejado la cagada con el medioambiente (Chernóbil, Mar de Aral).
Y ustedes responden como borregos, salen a defender una ideología como si fuera una persona. Más encima se ponen a jugar al empate. Es penoso. Al final caen en el juego que el zurdo quiere, que ustedes se abanderen y se muestren del lado de la destrucción de las Dunas.
 
Jajaja no me digas que ahora hay sacos de weas que defienden la depredacion al dunar de concon solo para llevarle la contra a los zurdos??? Jajajajaja imbeciles

Quién defiende eso? 🤦‍♀️

head-slap-jim-carrey-dumb-and-dumber-movie-do0zdbliio42u0et.gif


Lo del campo dunar es otro tema, pero la imagen que usa es tendenciosa. Si ves lo que cito , muestro que una vez más la guatona oportunista y mentirosa de la cárcamo anda usando imágenes que no corresponden para esparcir su discurso falaz, antojadizo, victimista y violento. Como ya lo ha hecho antes



F3HIeG3WQAExeB8

F3HIeUDW0AAnDHl
 
Quién defiende eso? 🤦‍♀️

head-slap-jim-carrey-dumb-and-dumber-movie-do0zdbliio42u0et.gif


Lo del campo dunar es otro tema, pero la imagen que usa es tendenciosa. Si ves lo que cito , muestro que una vez más la guatona oportunista y mentirosa de la cárcamo anda usando imágenes que no corresponden para esparcir su discurso falaz, antojadizo, victimista y violento. Como ya lo ha hecho antes



F3HIeG3WQAExeB8

F3HIeUDW0AAnDHl
El viejo de City tour te mostró un ángulo mejor. Mentalidad contreras wn
 


Absuelto Claudio Crespo del caso del año 2018. La justicia determinó lo obvio: que actuó con ajuste a derecho.

Ahí tienen amebas culiás :jajahisteria:

Creo que en Agosto empieza la audiencia preparatoriadel caso de Gustavo Gatica. Veremos que tal.
 
Volver
Arriba