• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Socavón mantiene a edificio al borde del colapso en Viña del Mar.

Y buenos para el pucho, para el Rize, y para la licencia médica…


Fuera de hueveo:

- Esto para alguien inteligente era esperable, somos 5 millones más de gentuza, para lo cual se tuvo que hacer mucha casa, y en lugares no aptos para construir…

- Pais largo y chico, con poca tierra cultivable y construible.

Era lo que iba a suceder…
Décadas atrás era la carrera soñada, al menos a nivel técnico.
 
Décadas atrás era la carrera soñada, al menos a nivel técnico.
Lo sé.

Un amigo que vivía pelando el ajo en los años 90 se puso a estudiar eso en la nocturna prácticamente, y le empezó a ir la raja, dejó de pelar el ajo con nosotros (que ganábamos un moco vendiendo hueas en una tienda) y se fue a Santiago, tiene un buen pasar actualmente.
 
Mañana va quedar la zorra si caen los 100mm pronosticados, aunque dicen que eso afectaria más para el lado de Casablanca.

Oie pero como no te hay ofrecido con tu camión callampero, un par de bubalones y tu infinita sabiduría a arreglar esta mierda?

Me extraña que un weón tan brillante como tú no haya ofrecido ya una solución.
 
Había un canal 24/7 esperando la caída del euro :mmm:
habia un grupo de facebook que esperaba la caida del peso argentino a 1 peso chileno. Hasta que sucedió :lol3: Hubo celebración (virtual) :troll:
Post automatically merged:

Oie pero como no te hay ofrecido con tu camión callampero, un par de bubalones y tu infinita sabiduría a arreglar esta mierda?

Me extraña que un weón tan brillante como tú no haya ofrecido ya una solución.
tranqui cilantrito, enfoque su odio y la energía asociada a cosas más productivas :sconf:
 
Marcar como mejor frase interpretable…
Er pinochéh introdujo los socavones en valpomeado.
Marcar mejor frase del año y cerrar tema.
Me voy a pegarme en la pera donde el mejor abogado del Chule, del mundo, de la galaxia y del infinito y del más allá. Así lo aprovecho de felicitar por qué le acogieron el recurso de protección
 
Volver
Arriba