• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


Y Fonola solidarizando con el hueco Basulto.
¿Qué le habrá prometido el FA a Fonola? ¿No revelar su condición sexual?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

¿Habrá algo más irrelevante que un alfeñique culiao con cero influencia social y política renuncie a un partido callampero que no ha aportado nada al panorama político ni al desarrollo del país?

giphy.gif
 
Ojo que según él retiró el máximo posible del primer retiro, 4 millones 3, si mal no recuerdo.

No hay que ser un genio para darse cuenta de que de trata de otra de sus mentiras.

Viejo culiao enfermo!

para tener mas de 43 millones en tu cuenta individual tienes que haber trabajado mas de 10 años a mas de 2.5 millones o casi 3,
o 15 años a mas de 2 millones, y asi.

o sea una carrera consolidada, sin lagunas , en un empleo y cargo decente. weas que el fonola no tiene por ningun lado, porque no trabaja, le pecha a los viejos , y esta tan lejos de alguna gerencia como ñublense de la champions league.

lo delirante es que el weon espere que el estado le financie ese estilo de vida bajo la premisa de un "periodismo puro e independiente", o sea pasarle plata en bruto y que el weon haga con ella lo que quiera, como estar en la casa tuiteando mierda. con gente asi un pais se convierte en argentina en pocos años.
 
El Seguro de cesantía fue creado el año 2002, cuando este escombro culiao tenía 28 años, pero recién fue incorporado a este el año 2007 cuando tenia 33 años, es decir (en teoría y sin tener mas elementos de análisis) que este culiao trabajó con contrato cuando ya tenía 33 años? bien viejo el culiao, la elite nuevamente tenía la razón...es un vago culiao, un lastre a nivel de @bubalon.

También se podría teorizar que tiene lagunas y pocas cotizaciones (el culiao sería independiente) por lo que entre todos le vamos a tener que pagar una pensión de gracia al muy chushesumadre. al igual que @bubaclon
Son mal hablados con Fonolita. Se puso a trabajar recien a los 33 porque estaba sacando su doctorado en informatica:grito:
vR5xQnW.jpg
 
Son mal hablados con Fonolita. Se puso a trabajar recien a los 33 porque estaba sacando su doctorado en informatica:grito:
vR5xQnW.jpg
Estudiante culiao penca, mintiendo con los años, el cuaderno no tiene ni un apunte, análisis o ejercicio anotado. Pulmones virgenes pusilánime. “En la universidad de La Serena” :lol2:

el chaleco tejido, la costura del hombro a la mitad del brazo:lol3:
Post automatically merged:

Maraca qla atencional




Habrá que visitarlo en su cagá de cuenta y denunciarla por hablar wueas misoginas:avion:


:lol2:
Algo que jamás ha hecho o hará :hands:

se llegó a poner nervioso el maraco en el closet :sisi3:
 



poniendole el hombro :clapclap:

Y uno que esta sin pega y va a cargar leña en el pueblito por unas lucas. Weon flojo la cagó. Mas encima aun recuerdo que tenía un clon en tuiter y se hablaba a si mismo :lol2:
Post automatically merged:

Maraca qla atencional




Habrá que visitarlo en su cagá de cuenta y denunciarla por hablar wueas misoginas:avion:

Oh conchetumadree :lol3: la cantidad de filtros y voz de maraco, lo hacen candidato a cualquier viejo pedófilo... hasta que se entera de la edad.
 
Última edición:
Copy/paste para que no le sigan sumando visitas al pasquín de cuarta:


[OPINIÓN] “Hay dos weás que me emputecen respecto a la vacuna del COVID-19”


Hay dos weás que me emputecen respecto a la vacuna del COVID-19. La primera, es esta paranoia de «yo no me la voy a poner por [inserte acá motivo]». Mira, yo no te voy a decir qué creer. Quieres creer en Dios? En el horóscopo? En los ángeles? Que la pizza y la piña se pueden mezclar? Que los perros son mejores que los gatos? Allá tú. Son tus delirios. Son tus creencias. Tus subjetividades. Según yo, te faltan panes pal picnic pero weá tuya.

Pero hay cosas en las que no se «cree». Se saben. Se entienden. La tabla periódica. La evolución. La esfericidad de la Tierra. La identidad de género. Tienes una cantidad obscena de textos y papers describiendo cómo funcionan en nuestra vida diaria. Los planetas, nuestros cuerpos, los ciclos biogeoquímicos, los teléfonos celulares, las bombas atómicas.



:idolo: Financiamiento para estos mamarrachos en la nueva Constitución



:idolo: Comparar la percepción subjetiva de algún desviado con hechos incuestionables
 
https://eluniversal.cl/2021/02/02/o...-emputecen-respecto-a-la-vacuna-del-covid-19/

Oye, no podís ser director de un medio y redactar de manera tan punga!

Fonola culiao indecente!
Pagina penca llena de spam y publicidad parece taringa la wea.


Yo creo que este weon del fonola no tiene enseñanza media cumplida.
Post automatically merged:

Son mal hablados con Fonolita. Se puso a trabajar recien a los 33 porque estaba sacando su doctorado en informatica:grito:
vR5xQnW.jpg
El fletito de la oficina.
 
La clave para darle un buen golpe al ego del mono fleto con chasquilla es ubicar a algún compañero de enseñanza media. Debe haber sido el monumento a los perkines y ahora se cree influencers. Esa redactada “de pana” de la columna que hizo para su pasquín de mierda le salió más forzada que la cresta. Fonola es un chiste. Es el ejemplo vivo de lo mal que le ha hecho al vulgo el acceso a las RRSS. Es una berta sin bendiciones, con todo el tiempo del mundo para dar la cacha. Más encima pasa pendiente de este tema. Pobre weón.
 
Volver
Arriba