• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sus primeros recuerdos, qué edad tenían?

Me importa un pico si no me creen, nadie me cree en verdad, pero recuerdo cuando mi madre me daba leche, claramente recuerdo la teta gigante, mi mama hablando con no se quien, y el espesor de la leche. Tenia como 3 meses
mitomano ql.
Recuerdo el funeral de mi abuelo, debo haber tenido 3 años, como habia escuchado que la gente al morir se va al cielo recuerdo tratar de agarrar buen lugar para ver, por que pensaba que iban a abrir el cajon y el viejo iba a salir volando. Como no agarre buen lugar para ver y quede a la rechucha me fui preguntandole a todos si vieron al abuelo volando y todos me miraban extrañados asi como que wea este ctm. y mi mama pal loli.
 
puta la wea, envidio a los que dicen 3 años

yo no recuerdo nada antes de los 5 años.. pero despues de eso recuerdo casi todo
 
3 años, al igual que la gran mayoría.

Caminaba por San Pablo con tte cruz. En la mano derecha llevaba un helado de mashmellow y al mirar al lado izquierdo una persona gigante me tenía la mano dada... Era mi mami!

Ese es el primer recuerdo que tengo y el inicio de mi conciencia, supongo
 
-A los seis meses estuve hospitalizado, casi me fui cortado, recuerdo la silueta de mis padres llorando. Pero fue siempre un flash.
- Dos años aprox, tengo el recuerdo nítido en que mi mamá me sentó en un chal junto con un primo de la misma edad, y jugamos con legos.
- 5 años, el recuerdo total: Colo Colo Campeón de la Libertadores. Hacía un frío de mierda, mi abuelo lloraba, arrodillado pégandose en el pecho diciendo por fin.
 
No sé qué edad tenía realmente, solo sé que esos recuerdos eran en blanco y negro dentro de la tina, el resto uno que otro flashazo.
 
Como a los 4 años cuando hacía el ridículo en un escenario, no me acuerdo del contexto, pero sí, era ridículo :lol3:

Cuando tenía 5 años y estaba en kinder, me acuerdo que me llegó un tablazo con un clavo que algún ctm tiró al peo... como me corría el chocolate hermano :omg:
 
Tengo un recuerdo estando asustado en una esquina de la casa escondido con mi hermano, nuestra mamá mira hacia afuera por la ventana, se da media vuelta y nos pega super fuerte a ambos. Éramos chicos, según el recuerdo éramos más bajos que la manilla de la puerta.

Otro recuerdo es de haber estado con mucha hambre en la casa y llegó nuestro papá muy feliz con un pollito asado porque le habían pagado.

No sé cuál recuerdo fue antes, pero creo que son los más antiguos
 
3 años o por ahí,, tele blanco y negro, la historieta Hijitus y Anteojitus en la tele; mi papá y yo viendo las piruetas en el aire de una avioneta desde la casaquinta en un cerro; el nacimiento de mi hermano y las galletas de agua de mi mamá que me comí en el hospital; y una vez que imitando a los cowboys de la tele abrí una botella de shampoo Simmons jugando a que era una botella de whisky y le di un sorbo.

Y mil weas más.
 
Última edición:
Es una buena pregunta, un buen tema, de hecho. Yo me acuerdo de un perro que tenía, que se comía los chupetes de un pendejo que iba a mi casa, debo haber tenido 3 o 4, cerca del 88.
 
recuerdo muchas cosas de cuando era muy Chico ( más o menos 3 años ) muchos no me creen pero son imágenes que aún siguen muy vivas e mi memoria.
 
Tengo recuerdos de cuando tenía menos de 1 año. Son recuerdos breves de algunos segundos, aunque bastante claros.
 
El primer recuerdo no cacho
Recuerdo que me boxeaba un niño en el jardin, siempre boxeandome a los antronitos:gafas:
Tambien me daban huevo duro y galletas
 
Desde los 3 años flashback de cosas puntuales, recuerdos más extensos desde los 5 años..
 
Como a los3 corriendo y jugando con la perra que teníamos y después el cambio de casa en un dia lluvioso, recuerdo hasta el camion era un unimog xD
 
Volver
Arriba