• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tamare pe!!: Militares y carabineros chilenos están permitiendo paso de monos caribeños por lugares no habilitados al Perú.

Yo creo que hay que ampliar la mirada y tener una mirada más macro, creo que los intereses que han estado apostando por desestabilizar a Chile van más allá de la política partidista. Me da pena ver aquí como todos se camisetean con "sectores" cuando evidentemente es la polarización del país la que ha hecho posible la tremenda cagada que tenemos ahora...
Tal cual
 
siempre que entrevistan a las venecas dicen que acá se paga todo, el arriendo, el agua, la luz y seguían siendo pobres, en cambio allá eran pobres pero no pagaban nada...
No les da la cabecita de monas que tienen , para darse cuenta que la diferencia que en Chile la electricidad y los servicios en general tienen una calidad mas que aceptable.
Mientras que en el vertedero que llaman su pais muchas veces estan semanas sin agua o luz.
 
Última edición:
Ya los periodistas peruanos comenzaron a quejarse qué no los dejan pasar la frontera para poder trabajar.

 
Me parece bien raro todo el revuelo que 200 orcos están generando en la frontera, te creo fueran 10.000 pero por esa cantidad insignificante que estén impulsando un corredor humanitario me huele a que hay otras fuerzas oscuras que quieren sacar provecho de esto (onu, grupo de puebla).

:sisi3:
 
Y sigue el lloriqueo...ahora muestran simias con sus larvas hediondas colgando, y casos como este, ¿ como y por qué esta mula enferma e inutil logró entrar sin papeles a Chile? Será por que le dijeron que acá podría parasitar de FONASA sin aportar ni un día de productividad.
No tenemos por qué hacernos cargo de los viejos, larvas , enfermos y demás cachos de paises fracasados , llenos de gente igual de fracasada.
Que implementen luego ese corredor de ganado y vayan arreando a plr a todo este grupo de mutantes hasta que lleguen a sus shitholes, sin pausa ni pa mear.
 
Y sigue el lloriqueo...ahora muestran simias con sus larvas hediondas colgando, y casos como este, ¿ como y por qué esta mula enferma e inutil logró entrar sin papeles a Chile? Será por que le dijeron que acá podría parasitar de FONASA sin aportar ni un día de productividad.
No tenemos por qué hacernos cargo de los viejos, larvas , enfermos y demás cachos de paises fracasados , llenos de gente igual de fracasada.
Que implementen luego ese corredor de ganado y vayan arreando a plr a todo este grupo de mutantes hasta que lleguen a sus shitholes, sin pausa ni pa mear.

Wn que xuxa tienen de culpa las guaguas y niños de la estupidez de los padres y de los ineptos politicos que gobiernan sudamerica
 
La frontera suiza-Alemana nos envidia diría el migración filete :sisi3:

espero que sea cierto que el zurdo petro construya un megarefugio para todos estos cachos qliaos langosta qué hay en el cono sur. En vez de pasarnos el problema deberíamos unirnos y mandar en buses a todos los ilegales y cuanta mierda se quiera ir. Y pedobiden presionando al micrero para que reciba a sus compatriotas sino le vuelven a cortar la mano con el petróleo :hands:
 
Wevean por un grupo de venecos y haitianos (que son menos de 100) y toda la tv llorando por ellos, siendo que por más de 3 años más de 500 inmigrantes ingresaban a diario por Colchane y ahí se hacían los wnes
Asi de ridiculo y chupa pico es este vertedero de pais llamado chile, fiel chupa pico de la onu, al nivel de suecia o peor
 
En Europa están hasta las cachas con la migración y quieren que busquemos soluciones en Latinoamérica :lol2:

RLYFXCF6WNF3ND72ITDJQO2V3U.jpg


brotes-en-poblacion-migrante-mapa-lancetinfectdis2021.jpg
 
insisto en el factor Maduro,

ese ctm como es que sigue en el poder, despues de desestabilizar todo el continente . y mandar a 1/4 de su poblacion al exilio, no miles o cientos de miles de weones, sino mas de 7 millones. NI EN SIRIA CTM.

QUIEN ELIMINA A ESE MICRERO CTM
A Maduro lo protege el G2 cubano, mismo G2 que protegio por años a Fidel de cientos de intentos de asesinatos y golpes de estado, sin mencionar que Maduro es parte del consejo de DDHH de la ONU, si tal cual lee
 
La pura caga, están empezando a lanzar piedras los monos.
Lo que si me pregunto es por qué hay tantos monos en la frontera, porque chile no los echó ellos se están yendo pero como se acumularon tantos?
 
Recuerdenles a los peruanos y bolivianos que ningún humano es ilegal
 
Volver
Arriba