• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te ves bien

Si te hubiera dicho " estay encachao" o "te ves bonito " ahí sí que sería terrible de gay jajajajajaj porque es raro q un hombre piropee a un hombre .

De todas maneras no sabemos nada del q te dijo eso, no hay ningun antecedente :hands:


Ahora las mujeres se pasan halagando por redes sociales entre ellas parecen mariconas "hay te ves linda" "hermosa" ponen corazones se dicen hasta mijitas ricas parecen lesbianas pero a los hombres nunca les dicen nada .

Despúes sale un estudio tonto que dice q todas son bi pero lo niegan rotundamente pese a sus conductas y acciones raras
 
¿Qué doble sentido o doble significado tiene que un HOMBRE te diga "te ves bien"?

Me lo dijeron hace poco y le dije que "sí" y para tirarme al suelo y no quedarme callado como autista, "sí, pero si me viera bien tendría polola o algún lugar donde ponerla, algo que no existe para mí.

¿Son maracos los que dicen eso? ¿Hay algo que rescatar de dicho "piropo"? Recordar que para los fletos, todos se ven bien y a todos les harían sexo oral, entonces es bien dudoso el halago. Y por último, ¿hay algún doble sentido que te digan eso?
Quizás te ves bien, pero puedes ser un completo aweonao y eso te resta todos los puntos hacia el sexo femenino

Así que eso debe ser
De es ser súper aweonao
 
O sea, no es desconocido en realidad
Hay varias razones yo cacho, igual hoy en día es casi un meme mandarse comentarios de apoyo o elogio entre hombres, medio en webeo, medio en serio, como parodiando o imitando las típicas weas que se dicen las minas entre ellas.

También puede que de verdad tengas pinta y el wn como te cachó algo pesimista te quiso subir la moral, la buena intención no quita que tenga algo de verdad.

Ánimo nomás mi rey. :buenaonda:
 
Última edición:
Nada pos, una persona buena onda, ¿qué más va a ser? Simplemente, una persona tela y feliz que te quiso hacer un comentario tira pa' arriba.

Valóralo, porque el común de la gente que habita este país son amargados, que buscan tirarte para abajo con actitud de cangrejo con comentarios o acciones negativas.

Gente que suma, aunque sea con un comentario, es la que vale (y es escasa, ojo).
 
Nada pos, una persona buena onda, ¿qué más va a ser? Simplemente, una persona tela y feliz que te quiso hacer un comentario tira pa' arriba.

Valóralo, porque el común de la gente que habita este país son amargados, que buscan tirarte para abajo con actitud de cangrejo con comentarios o acciones negativas.

Gente que suma, aunque sea con un comentario, es la que vale (y es escasa, ojo).

Eso mismo pienso yo, bacán que haya gente que a uno lo intenta tirar para arriba entre tanto wn amargado, a veces esos puros comentarios te alegran el día.

Hay que valorar esos gestos de apoyo de dónde vengan.
 
Hay varias razones yo cacho, igual hoy en día es casi un meme mandarse comentarios de apoyo o elogio entre hombres, medio en webeo, medio en serio, como parodiando o imitando las típicas weas que se dicen las minas entre ellas.

También puede que de verdad tengas pinta y el wn como te cachó algo pesimista te quiso subir la moral, la buena intención no quita que tenga algo de verdad.

Ánimo nomás mi rey. :buenaonda:
Te noto cada vez más maduro, mi príncipe
 
Gracias bb hermoso

Digamos que ya tuve mi desarrollo de personaje. :sm:
MI guagui, no debes ser tu personaje 24/7, debes darle el espacio a la monotonía natural de todos los seres humanos y expresarlo. También lo puedes omitir y luego, explotar el personaje en el momento mismo que una situación te pase por el mente o caminando en la calle. Ahí le das duro a tu personaje hasta terminar baneado.

Estás en una época de reposo y como tal descansar. Es duro ser un personaje todo el rato y poco genuino, no debes esforzarte ni enfocarte día a día en desarrollar el personaje porque te van a banear todos lls días.

Saludos, sexypadreneco
 
MI guagui, no debes ser tu personaje 24/7, debes darle el espacio a la monotonía natural de todos los seres humanos y expresarlo. También lo puedes omitir y luego, explotar el personaje en el momento mismo que una situación te pase por el mente o caminando en la calle. Ahí le das duro a tu personaje hasta terminar baneado.

Estás en una época de reposo y como tal descansar. Es duro ser un personaje todo el rato y poco genuino, no debes esforzarte ni enfocarte día a día en desarrollar el personaje porque te van a banear todos lls días.

Saludos, sexypadreneco

Chucha bb, hablaba del meme :lol2:

Me refería a que me puse a pololear hace años y se me quitó un poco el aweonamiento, al estar en una relación cambié bastante mi perspectiva de vida, después me patearon como un vil perro, pero la experiencia es lo que cuenta.

1541dc350175d2c48ad01804ec3f793a.jpg



De todas formas, tienes caleta de razón en lo que dices, admito que muchas weás que posteé hace años las exageraba pero en parte de verdad pensaba así, como si fuera el personaje del foro, estaba muy amargado wn.

Saludos, mi tiburón .
 
Última edición:
Si te hubiera dicho " estay encachao" o "te ves bonito " ahí sí que sería terrible de gay jajajajajaj porque es raro q un hombre piropee a un hombre .

De todas maneras no sabemos nada del q te dijo eso, no hay ningun antecedente :hands:


Ahora las mujeres se pasan halagando por redes sociales entre ellas parecen mariconas "hay te ves linda" "hermosa" ponen corazones se dicen hasta mijitas ricas parecen lesbianas pero a los hombres nunca les dicen nada .

Despúes sale un estudio tonto que dice q todas son bi pero lo niegan rotundamente pese a sus conductas y acciones raras
xO5e9q1.jpeg

Post automatically merged:

Nada pos, una persona buena onda, ¿qué más va a ser? Simplemente, una persona tela y feliz que te quiso hacer un comentario tira pa' arriba.

Valóralo, porque el común de la gente que habita este país son amargados, que buscan tirarte para abajo con actitud de cangrejo con comentarios o acciones negativas.

Gente que suma, aunque sea con un comentario, es la que vale (y es escasa, ojo).
Te quiero
Post automatically merged:

Chucha bb, hablaba del meme :lol2:

Me refería a que me puse a pololear hace años y se me quitó un poco el aweonamiento, al estar en una relación cambié bastante mi perspectiva de vida, después me patearon como un vil perro, pero la experiencia es lo que cuenta.

1541dc350175d2c48ad01804ec3f793a.jpg



De todas formas, tienes caleta de razón en lo que dices, admito que muchas weás que posteé hace años las exageraba pero en parte de verdad pensaba así, como si fuera el personaje del foro, estaba muy amargado wn.

Saludos, mi tiburón .
Estoy muy viejo ya como para haber visto ese meme :sm:

Yo creo que amargado o no, si lo sabes hacer con gracia, aunque sea mentira, aunque sea exagerando, algún atractivo vas a tener. El peleador del curso se hace notar y no deja indiferente a nadie, trasciende, como los argentinos. Si sientes amargura de nuevo, no dudes en liberarla aquí y exagerarla, la vida es una sola pero las cuentas son infinitas. Sin querer ser autoreferente, no recuerdo el contexto, pero un weón se fue cagado de la risa de todo el resentimiento y odio que le tenía a los pasajeros en Uber, me dijo que lo decía de forma especial. Hay gente que lo valora, hay que gente que innova, hay gente que revuelve la sopa, hay gente que trasciende, no sé si quieras ser uno de ellos pero pregúntatelo, mi cosita linda.

El poder y la pasión (con que se dicen las cosas) es el atractivo más seguro.
 
Última edición:
No son colipatos, simplemente su forma de ser expresarse.

Varias veces me lo han dicho amigos y minas. Es una expresión genérica noma
 
Volver
Arriba