• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

CXcy.gif

Levántate papito,
es hora de bombardear
A la amebas tontas,
que no quieren despertar 🎵🎵
Hablando de amebas, como que andan desaparecidas :lol:
 
Me extraña que no hayan separatistas zurdos o wnes jugos antifa en la alameda tratando de penetrar el perimetro




Al parecer el tema de dejarlos ayer que hicieran lo que quisieran a cambio de paz matutina si surtio el efecto esperado
 
:
6193e005bd190.jpeg

:lol3: un clásico
no es que no haya entendido el meme pero debo mencionar algo, la palabra "regímen" no significa dictadura ni tampoco tiene connotación negativa alguna.
Según la RAE:
1. m. Sistema político por el que se rige una nación.

2. m. Conjunto de normas por las que se rige una institución, una entidad o una actividad.

3. m. Conjunto de normas que regulan la cantidad, el tipo y la distribución de los alimentos que debe tomar una persona, generalmente por motivos de salud.

4. m. Conjunto de características regulares o habituales en el desarrollo de algo. El régimen de lluvias no ha cambiado en los últimos años.

Cuando en shüle le asigna esa connotación negativa/dictatorial es de aweonaos no más. Como cuando leí acá que un aldeanito se enojo porque un diario sueco o noruego del "régimen de Piñera". El wn pensaba que estaban tratando de dictador a Piñera, pero no.


:idolo: momentos culturales con prodo
:idolo: autismo

Pifiando al representante de EEUU.
:lol2:
vídeo de eso estimado? :orejon:
 
como se dice por acá... relajen las tetas cauros.... hasta hoy les dura la agenda "11S :qloco: " del chancho ql... mañana tiene que volver el tema fundaciones y espérense que el contralor salve su honor liquidandoal gobierno en octubre con su informe que de cuenta de la corrupción generalizada de este gobiernucho de 5ta....

puse la tele y el show ql penca es INFUMABLE...


Yo creo que lacalle pou debe estar diciendo para sus adentros.... "a qué hora es el almuerzo?"
 
45 y recien vienen llegando invitados :lol2:


un chiste la wea
Post automatically merged:

Llego Ricardo Lagos a cagarse de frio a la moneda



falta que se resfrien y mueran todos los tatas por culpa del atraso de boris
Ya veo que se saca la chucha el viejo por el piso mojado y se muere en el acto....hahahah
 
Volver
Arriba