• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.



Vamos caballeros del tolueno. Que este 11 este belico. :grito: :grito: :grito: :grito:




WXrbE87.gif


"La batalla del Santuario Palacio de La Moneda ha comenzado. De prisa, Caballeros de las Fuerzas Armadas: ábranse camino a través de los pasillos donde se encuentran los Caballeros Marxistas, y salven a Chile que ha caído por la hoz y el martillo maligno." :grito:

Hoy presentamos: "La caída del Chicho" :b_muerta: :santa:

hqhpoFq.png




allende.gif
 
Última edición:
CWNzPNIWoAEBPh6.jpg


17 Febrero 1992
Karin Ebensperger
“Me gusta que el chileno sea gris”



¿Cree usted que el chileno es hombre-gris o se trata de una generalización absurda?


- Es gris. Yo lo veo como positivo. Porque es medio, reservado. No veo cuál es el afán de inculcar actitudes extrovertidas y tropicales, contrarias a nuestra idiosincrasia.

La madrina honoraria del foraze :inlove:
 
Pero si siempre ha sido así. Invocar la "santísima" democracia es solo una mascarada. Siempre el objetivo de todo político es alcanzar, si es posible, el poder total. Ningún político del sistema cree en realidad en la democracia, a no ser que sea un demosanturrón, y nunca lo van a admitir publicamente porque si no se cae la torre de mentiras construida a partir de esa ilusión. La democracia es un juego de hipocresía política.

Entiendan esto de una puta vez: la democracia es una UTOPÍA, una FICCIÓN LEGAL. Cuando se le invoca es solo como CAZABOBOS. La realidad NO funciona como proclaman los "santos" demócratas.

Nada de lo que dices se contradice con lo que yo dije.
La democracia es ficticia y por lo tanto es un instrumento, para cualquiera.
Yo recalco la hipocresía de esos weones, porque mucha gente compra ese discurso.

:idolo: Buscar conflictos de la nada.
 
Volver
Arriba