• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Para que la balanza cambie su centro de gravedad se necesita que Santiago empiece a pasar HAMBRE REAL, pero no de esa de la plandemia, estoy hablando de REAL MISERIA, como esas de las colas de la unidad popular.
Niños pidiendo en la calle, gente implorando por comida.

Ollas comunes. Gente buscando comida en la basura.

Así era stgo en los 80s. The real pobreza.
 
Última edición:
Cachen!
Está hablando de que si los chinos de meiggs se están arrancando, es por la llegada de una organización criminal china que van a controlar todo.


Eso se nota, muchos asiaticos ya saben que en Chile no es tan severa las leyes como Singapore o otros paises similes, donde te matan por corrupcion o te cuelgan del cuello en la plaza por andar robando.

Es solo tiempo, y no sera sorpresa que se vendra una Civil War entre asiaticos, mexicanos y los marginales de barrio.
 


Saluden a sus autoridades.

La Barbarian Figueroa se va a echar al saco al bolas tristes de Carmona :burlones:



Chile ya está destruido. Vendan y váyanse ahora que es posible hacerlo. En unos años más, será imposible.
El globalismo secuestro el país con los inmigrantes que no son más que pobreza y delincuencia.
Aprovechen ahora. Lo ideal era hace 3 años. Ahora no es tarde, pero se acerca el momento donde ya todo se irá al despeñadero.
Yo lo hice y si bien extraño cosas del país, tengo tranquilidad. Eso no se paga con nada.
Dime como lo hago hermano, no tengo nada que perde

Él po, el presidente de campaña del proceso anterior...
Hijode puta wn :nonono:
 
Ayer pasé por la casa de un matrimonio mayor gris que vive

Cuando leí esa parte, pensé que se venía un compilado de chistes del tipo "ayer pasé por tu casa..." :sisi3:

Onda, ayer pasé por tu casa y me tiraste un lapiz. No lo BIC.
1es0il.jpg
 
Volver
Arriba