• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

me da asco y repulsión que el chancho ql cobarde esté dándoselas de paladín del respeto y las formas cuando el mismo ha hecho de todo para pensar lo contrario:

justifica la desobediencoa civil aka violentismo

Posar con polera de jaime guzman muerto

Gritonear cobardemente a militares que sabe no pueden hacerle nada

Juntarse con terroristas y validarlos

Y asi suma y sigue....

Y lo peor es que otros aweonaos como pedro pool le dan de comer a este sacoweas y otros le celebran los peos tanto a boric como pool.

Aca la gran pregunta...
Que cuenta tiene pedro pool.en el antro?
Ese viejo culiao debe estar pagado por la mierda de :monomeon: Chile huano para hacer ver al sector de la ULTRADERESSSHAH como "un peligro para la democracia". Lo mismo sucede con el wn de :monomeon: Pancho Malo y en este caso se puede comprobar sus nexos con los partidos de la derecha cagona porque desde sus días en la Garra Blanca era el perkin de la :monomeon: UDI que le vigilaba la propaganda electoral en las poblaciones tujas de Santiago.
Post automatically merged:

es increible el grado de delirio de esta guatona imbecil que aún aparece en twitter después de la wea de la micro nazi :lol3:
Los zurdos perdieron la vergüenza y el pudor hace rato pues.
 


F7EiB5IXEAA3rp5
 
Es una broma cierto???

Díganme que es una cuenta fake
Post automatically merged:



He visto varios personajes que están hasta la corona de la verga vendiendo la promesa que compraron, la promesa!
Bueno, aca compramos la casa mas chica del condominio, la mas funcional hace poco menos de 1 año y se promesó hace 3 años app. Los que compraron la casa mas grande estan hasta el pico.

Yo igual pero hago un par de movidas y pago colegio, dividendo gastos comunes, es mas plata que la mierda, pero trabajando y quizas vendiendo super 8 en la esquina me alcanzaría.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Bueno, aca compramos la casa mas chica del condominio, la mas funcional hace poco menos de 1 año y se promesó hace 3 años app. Los que compraron la casa mas grande estan hasta el pico.

Yo igual pero hago un par de movidas y pago colegio, dividendo gastos comunes, es mas plata que la mierda, pero trabajando y quizas vendiendo super 8 en la esquina me alcanzaría.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Cuánto te salió la casa? Cuánto metros? Cuánto pagas de dividendo?
 
Don Emilio tratando de pasar piola :lol3:

Que el aliade Sebastián “Emilia” Schneider defienda - en su calidad de HOMBRE - derechos sexuales y reproductivos de las mujeres (más que asegurados en nuestros tiempos!), equivale a que el pezuñas de chancho René “Hitman” Poblete proponga estrategias y políticas públicas sobre empleo e inserción laboral.
 
Los perros bomba siempre sirven de experimento para tantear terreno minado y sutilmente mover la línea fuera de la campana de Gauss. Como dice Jocelyn Holt , sirve para despertar a la gente y radicalizarlos aún más. A más de algún wn le hará sentido y lo apoyará.

Los más afectados con esto son los veletas, centristas y con discurso trillado. La casta política en general. Graficada en la alianza Matthei -boric, donde saben q deben unirse o saldrán perdiendo pesado

Buena jugada, aunque el timing nosé si sea el mejor. Quizás q se vendrá más adelante
 
Volver
Arriba