• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Te felicito por conocer cabros de 20 que no fuman ni toman nada porque lo que es yo en todo mi circulo cercano de pendejos de menos de 21 ( familia, parientes, hijos de amigos, compañeros de pega, pendejos del barrio,etc) todos son unos drogos de mierda y los mas sanitos solo toman alcohol con unos pitos de marihuana esporadicos
venia a comentar lo mismo, estoy en mis 20s y veo lo mismo, jaleros y empastillados a mas no poder, pero siempre hay excepciones como las que tu expones
 
Empezaron por el "Sinbolas" Piñera :hands:



images
 
Tiene una pinta de mamahuevo Veneco que te lo doy

Hay que empezar a matar delincuentes, trabajos forzados y carceles sin cama. De paso algunas torturas como en los viejos tiempos


Asaltante con pistola, el cómplice lo espera en moto con mochila de pedidos ya, el olor a Caribe llega a kilómetros...

Edit

No me equivoque, ese color de piel viene directo del Caribe :lol3:

 
Última edición:
Carajo todas las semanas asaltan turistas y descuartizan gente, BIBA CHILE MIERDA :grito: :grito: :grito:
A este ritmo, si Boric termina calentando el asiento hasta el final de su mandato, Santiago terminará como la ciudad más peligrosa de Latinoamérica.

Tiene todo para serlo:
Inmigración descontrolada, que considera a cualquier mierda de ser humano como el capullo de una rosa que debe ser tratado con extremo cuidado.
Poder judicial que sirve sólo para cobrar el sueldo.
PDI que está pintada porque debe obediencia absoluta del Ministerio Público para investigar
Ministerio Público más callampa que el PJ
Crecimiento económico nulo que impacta en activar el modo delincuente de inmigrantes que no encuentran trabajo.

Guarden este post. :sisi3:
 
Volver
Arriba