• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.





13Qe.gif
 
Extraño la "fome" y grisácea atmósfera que se respiraba durante el gobierno de don Eduardo :sadcry:

Cualquier chileno bien nacido me entendería.
Puta que era hermoso el chile de los 90s. Hasta el 2005 se vivia en un ambiente gris tan tranquilo, y habia un optimismo sobre el futuro que ni la crisis asiatica apago.

Hay calles en provincias, sin caribeños, sin rayados, limpias y tranquilas que cuando uno pasa por ellas es como volver a esos años y se siente una paz, que se pierde al llegar al centro de la ciudad. Y peor se siente al volver a Santiago.
 


Que manera de tener risas y carcajadas a costa de este scw. Defender a un grupo de wns que no tiene ninguna motivación étnica, excepto enriquecerse, como capitalistas y que tienen esas tierras convertidas en nido de delincuentes :lol2:





Posteriormente, se refirió en duros términos al Presidente Boric: «Ese hueón del guatón cu… del Boric. Ese hueón si que le tengo mala, porque va a ser un convertido», dijo en la misma conversación con su amigo, añadiendo que el Mandatario «se va a vender, ya se vendió ese con…., aparte de ser socialdemócrata y jurarse medio Che Guevara, ahora va a andar (….) con los grupos económicos y va a gobernar igual, acuérdate de ese hueón, en el contexto del gobierno de ese cu… me van a matar a mi».

:zippylol2:
 
Última edición:
Puta que era hermoso el chile de los 90s. Hasta el 2005 se vivia en un ambiente gris tan tranquilo, y habia un optimismo sobre el futuro que ni la crisis asiatica apago.

Hay calles en provincias, sin caribeños, sin rayados, limpias y tranquilas que cuando uno pasa por ellas es como volver a esos años y se siente una paz, que se pierde al llegar al centro de la ciudad. Y peor se siente al volver a Santiago.
El otro día veíamos noticias del 96 y nuestro mayor problema eran los tacos y el smog...

De todos los periodos presidenciales, el de Frei es el que recuerdo con más nostalgia y pena :sad:

18s muy dieziocheros, navidades muy tranquilas, con calles adornadas con luces y años nuevos con arrancadas a la playa...
 
Codelco esta matando trabajadores :grito:






Siempre son LGBT :hands:

Cristian Cuevas Zambrano @ccuevasz

Presidente del @populares_cl, dirigente de las y los trabajadores contratistas del cobre, activista LGTBIQ... ¡¡ Vamos a recuperar la ilusión !!


:qloco:

Por muy LGTB que sea el culiao, tiene razón en lo que plantea.
En minería no se trabaja con Alerta 3, por qué razón los hicieron bajar con Alerta 3? Super negligente la administración, entero weon el Jefe de operaciones.
Si hay un rodado, el piso escarchado y hay accidente fatal les pueden hasta cerrar la faena.
 
Volver
Arriba