• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

quien te dijo que lee?, pasearse con un libro en la mano no significa que lo lea...o al menos que lo termine.


(acumularlos, es parte de su TOC)

mención aparte, quien re cresta teniendo un pais que gobernar, que no es precisamente una dirigencia estudiantil,aunque lo parezca, va a tener tiempo de darse el lujito de andar leyendo en horario de trabajo?...bueno,eso si supiera trabajar :rolleye:
Más respeto con mi presidente Boric. Su excelencia lee 60 libros al año y posee un IQ de tres dígitos, además que se maneja en varios idiomas y habla mejor inglés que el delincuente Piñera.

tenor.gif
 

Presidente Boric detalla entrega de ayudas para agricultores de Arauco afectados por sistema frontal

Tras su regreso a Chile, el Presidente Gabriel Boric visitó dos de las comunas más perjudicadas por el reciente sistema frontal.

Tras su regreso a Chile, el Presidente Gabriel Boric visitó dos de las comunas más afectadas por el reciente sistema frontal. Primero, llegó hasta Curanilahue para anunciar ayudas a los afectados por este evento climático. Horas más tarde, el Mandatario se trasladó a Arauco.
El Jefe de Estado hizo hincapié en que están preocupados en que en aquellos lugares en donde se lleven a cabo las evacuaciones se tiene que reforzar la seguridad, “para que la gente pueda irse sin miedo de que no le vayan a entrar a robar” o algo similar.





Como vende la pomada este cerdo ctm :nonono:








Vieja ctm, probablemente me voy baneá de nuevo, pero las patitas wn :nonono:


Diputado Bobadilla se hace el larry, total desconfianza con ese pelado que patrocinó cambio a la ley de bancos para favorecer a inmigrantes.

Le pregunté por X y me bloqueó.

Captura-de-pantalla-2024-06-18-180731.jpg
 

El canciller Alberto Van Klaveren confirmó en su cargo al embajador en España, Javier Velasco -uno de los amigos más cercanos del presidente Gabriel Boric y protagonista de varios desaciertos diplomáticos en uno de los destinos más importantes para Chile- salvándolo otra vez de sus desaciertos.


 
1



Te juro que leo a esos qliaos y se me aprietan los puños de las manos y estoy seguro que no soy el único.


Es cosa que algún día los chilenos de bien nos organicemos y salgamos a retorcer a esas basuras qlias hasta que se sientan los huesos del cuello crujir.

Si Dios nos hizo más fuertes es para tener a esas mierdas por debajo nuestro, como el león tienen doblegadas a las hienas.
 
Volver
Arriba