• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.



Soyeros siendo soyeros



No me sorprende la verdad.



¿Que onda el tema de la luz?
¿Es verdad esa wea que por culpa de estos estupidos culiaos vamos a terminar pagando cuentas de la luz x el doble?

Ctm, me río de la rabia :lol2:
Desde el tema de los computadores que no me sorprendía tanto con estos conchetumares... es que no lo puedo creer.
 
Que manera de despilfarrar las platas públicas está semana ladrones hijos de puta :nonono:

Está país está condenado si todavía hay gente que tiene como posible candidata a la soa Bachelet estamos cagaos mejor que el merluzo le diga al ultraderechista de Putin que nukee está wea de país y cerremos por fuera :santa:
 
Dudo que la gente haga bien en las próximas votaciones, hay gente que se compra el discurso aweonao de que el libertinaje es una forma de libertad, que no deberían haber reglas o formas civilizadas de vivir.

Estamos llenos de drogadictos que sufren cuando pillan una banda de narco porque se quedan sin suministro o encarece.
Las generaciones de weones borrachos, drogos y abandonados ahora hacen mella en la conducta social que nosotros detestamos, involucionamos gracias a la falta de mano dura, porque los decentes no caímos, pero los cumas se aprovecharon al punto de tener puros mongolos gritando por sus "dereshoh" sin cumplir el mínimo de responsabilidades.

Estamos llenos de mujeres que piensan que el epoderamiento es tener weones como "ganado" (una imbecilidad de una pobreza absoluta) y hombres sin bolas que perdieron el norte en su verdadera naturaleza masculina.

Va a estar difícil cabros, el sentido común y la consciencia bajó a niveles de países pobres, todo se arregla por abajo o a balazos, las lucas por sobre la moral y la dignidad es solo una palabra manoseada que nadie toma en serio.

:sad:


El alcohol es nada hoy en día, los weones ni pescan tanto eso, porque en realidad hoy en día lo que la lleva en los carretes es el tussi, cocaína, hongos, etc.
 
El alcohol es nada hoy en día, los weones ni pescan tanto eso, porque en realidad hoy en día lo que la lleva en los carretes es el tussi, cocaína, hongos, etc.
Literalmente: los alcohólicos a secas los que únicamente consumen eso son la fauna más tranquila en la calle y en las poblaciones los chichas son injustamente odiados por la gente normal que siente envidia por reprimir su alcoholismo para mantener una imagen social y por el hampa que no les deja niun tipo de ganancia.
 
Última edición:

Hay que tener a un ctm experto en género en las empresas para investigar? Eso si quieres investigar alguna denuncia en forma interna, sino, en la mutual hay compañeres con esos súper cursos de género y esas mierdas progres, y hay que tener los protocolos listos el 1 de agosto, si esta mierda no es una tiranía ideológica yo
Creo q es un mal sueño esta mierda.
 
Verdad que el narco tiene cuenta corriente en el santander y paga con la de credito para aprovechar los beneficios, enferma ctm


Los narcos pagan con efectivo. Llegan con mochilas llenas de plata a pagar autos caros, cirugias, celulares o computadores.

En un banco cualquiera, si aparece una suma considerable, se pregunta procedencia. Si no existe un argumento valido se retiene o procede a cerrar la cuenta tras citar al titular a una sucursal.

Tambien, se notifica a PDI por sospecha de ilicito.

Tonta huevona y populista.
 
¿Que onda el tema de la luz?
¿Es verdad esa wea que por culpa de estos estupidos culiaos vamos a terminar pagando cuentas de la luz x el doble?

Ctm, me río de la rabia :lol2:
Desde el tema de los computadores que no me sorprendía tanto con estos conchetumares... es que no lo puedo creer.

el asunto fue que durante pandemia se congelaron las cuentas de luz, es decir que no se iban a reajustar por ipc o subir por cualquier otro motivo, se llego a un acuerdo que cuando la "deuda" fuera de 1.800 millones de dólares, se iba a acabar el congelamiento de precios, el 2022 estos weones decidieron mantener las cuentas congeladas y esta wea reventó pq la deuda a abril de este año va en 6.000 millones de dólares.

con solo los USD$1.800 las cuentas iban a subir entre un 10 y un 13 porciento, pero con la deuda de los USD$6.000 muchas cuentas pueden superar el 50% de alza.

y después se llenan el hocico que saben de economía
 
La derechita cobarde cogobierna con Boric porque gracias a él los negocios marchan sin grandes sobresaltos.

Boric es el tapón de la tina y aunque haga o hable cada idiotez no tiene contrapeso porque la derecha cuck quedó atroh atroh con el estallido fecal.

El problema es para nosotros, los weones sin pituto, que no tenemos grandes espaldas económicas.
 
el asunto fue que durante pandemia se congelaron las cuentas de luz, es decir que no se iban a reajustar por ipc o subir por cualquier otro motivo, se llego a un acuerdo que cuando la "deuda" fuera de 1.800 millones de dólares, se iba a acabar el congelamiento de precios, el 2022 estos weones decidieron mantener las cuentas congeladas y esta wea reventó pq la deuda a abril de este año va en 6.000 millones de dólares.

con solo los USD$1.800 las cuentas iban a subir entre un 10 y un 13 porciento, pero con la deuda de los USD$6.000 muchas cuentas pueden superar el 50% de alza.

y después se llenan el hocico que saben de economía

Recuerdo aquel contexto, pero no tenía en mi cpu que estos mates de wea le habían, también, cerrado las puertas a las hidroeléctricas y optado por energías eolicas y solares, "acá ñuñoinas", que tienen un costo operativo más alto que la chucha.


Cuando dejas a cargos de las cuentas al team sociologos
 
Al parecer el merluzo fue a quilicumbia a poner "la primera piedra" de un cuartel PDI... Mi suegra, antroniana de lomo y toro, partió rauda a putearlo, pero se encontró tremenda dotación de pacos, en moto, patrullas, calles cerradas y hasta un guanaco.
Se nota que anda entre algodones el enfermo culiao, se debe descompensar facil con un par de chuchadas de un par de bertas... :lol2:
 


Agrego esta del domingo. No sé si la habían puesto:

Aspirante a carabinero en riesgo vital tras ser baleado en falsa venta de vehículo en Los Ángeles




Los Ángeles: amplían detención de sujetos acusados de asaltar y disparar a aspirante de carabinero ( :monomeon: VENECOS)​


 
Volver
Arriba