• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

"Deuda que no se paga sale más cara después": Boric releva necesidad de ajustar las tarifas eléctricas"

“No estoy disponible para actuar con irresponsabilidad”: Presidente Boric descartó suspender el alza de las cuentas de la luz por millonaria deuda

"Como Presidente de la República tengo el deber de ser responsable y pensar no en la próxima elección, sino en la sostenibilidad de las finanzas públicas pensando en las familias". "El ajuste que hay que hacer, que es difícil, es un ajuste necesario, porque sino, sería irresponsable de nuestra parte. Yo sé que no es popular, yo sé que es difícil, pero insisto, deuda que no se paga, sale más cara después", sostuvo.


GGEoq34XoAAtbqJ
 
Captura-de-pantalla-2024-06-27-114549.jpg


De visita por la Región de Magallanes, el Presidente Gabriel Boric anunció que adelantarán el proceso de ampliación del Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo, de la ciudad de Punta Arenas.

"He instruido que los estudios de ingeniería se realicen durante el próximo año, o sea dos años antes de lo previsto", informó el Mandatario, quien añadió que "estamos adelantando los plazos porque la infraestructura habilitante para los buenos tiempos que se vienen para Magallanes, también en materia de industria de hidrógeno verde, es tremendamente relevante y acá hay que adelantarse".

En concreto, según detalló el Jefe de Estado, el aeropuerto "de aquí al año 2030 va a triplicar su superficie actual, con cinco puentes de embarque, un nuevo terminal de carga, más estacionamientos, mejoras rutas de acceso y una inversión de alrededor de 150 millones de dólares".






 
Medio pollo en la cara al merluzo y el notgob con el aumento de las tarifas de la electricidad :lol3:


Se van a tener que comer callados el descontento (por rrss) de la gente que igual va a pagar callada el alza. La raja que no hayan podido patear este tema al siguiente gobierno porque ahi si que queman al país :nonono:


Yo estaba consciente que esto se venía si o si, porque la transmisión nunca dejó de traspasar los costos a distribución. Asi que en algún minuto debía pasar.


Ahí tienen árboles qliaos tontos útiles que fueron material para que hidroaysén no prosperara. Cuántos de estos csm han ido a darse una vuelta al santuario natural donde se iba a construir la represa y el progreso del país?

Por el pico las tumbas de indios qliaos que ya les pasó su momento y la zona austral está lleno de parques qliaos para ir a sacarse selfies.


Con esto se van a la ctm, porque de aquí a octubre pasaremos varios meses pagando tremendas alzas y que el costo chorrea para todo :sisi3:



:entucara: notgob acabado

:monomeon: merluzo ctm
 
Medio pollo en la cara al merluzo y el notgob con el aumento de las tarifas de la electricidad :lol3:


Se van a tener que comer callados el descontento (por rrss) de la gente que igual va a pagar callada el alza. La raja que no hayan podido patear este tema al siguiente gobierno porque ahi si que queman al país :nonono:


Yo estaba consciente que esto se venía si o si, porque la transmisión nunca dejó de traspasar los costos a distribución. Asi que en algún minuto debía pasar.


Ahí tienen árboles qliaos tontos útiles que fueron material para que hidroaysén no prosperara. Cuántos de estos csm han ido a darse una vuelta al santuario natural donde se iba a construir la represa y el progreso del país?

Por el pico las tumbas de indios qliaos que ya les pasó su momento y la zona austral está lleno de parques qliaos para ir a sacarse selfies.


Con esto se van a la ctm, porque de aquí a octubre pasaremos varios meses pagando tremendas alzas y que el costo chorrea para todo :sisi3:



:entucara: notgob acabado

:monomeon: merluzo ctm
Gobierno rql desde abril que estaba emitida la resolución exenta 255 de la CNE notificando del aumento de costos por transmisión, a partir del 1 de julio.

La wea es un cerro que plata que no estaba considerado en ningún lado, salvo la CNE que pertenece al gobierno. O sea la comunicación entre estos weones es nula teniendo meses para anticipar el cálculo.
 
Volver
Arriba