• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Captura-de-pantalla-1909.png


EOsV5V1UUAEYyt5
La mayoría de los chilenos no estaban ni ahí con la marcha, estaban más preocupados por el partido.
 
Al buen ángulo de cámara para que se vea más denso :yaoming:
Post automatically merged:



No son estas mismas venecas que salían en un tiktok que postearon acá? :lol2:
Captura-de-pantalla-2024-06-27-205001.jpg

Que se jodan ellas y sus vivendas construidas con disniaaaaaa :hands:
POR QUE LES DAN CASAS A ESTOS VENECOS DE MIERDA WEON MAS ENCIMA EN LA PATAGONIA CONCHETUMARE COMO NO ME VAN GANAS DE SALIR A DEJAR LA CAGA
 

“La generosidad y la convicción política primaron y logramos construir este proyecto”: la arenga de Boric en el preámbulo del partido único del FA

El Presidente no pudo asistir a la ceremonia por encontrarse aún en Punta Arenas, pero envió un mensaje a los militantes de su partido a través de un video.

El Presidente Gabriel Boric, una de las figuras insignes de Convergencia Social, entregó un mensaje a los militantes de esta colectividad en la antesala de la alianza con Revolución Democrática, que permitirá el próximo lunes la creación del partido único del Frente Amplio.
El evento tuvo lugar en el aula magna de la Universidad de Santiago. Se trata del último encuentro nacional de CS antes de su fusión con RD.

El Mandatario, que no pudo estar presente en la ceremonia debido a que aún se encuentra en Punta Arenas, hizo llegar su mensaje a través de un video: “La generosidad y la convicción política primaron y logramos construir este proyecto que hoy día se funde en la misma lógica con la que fundamos Convergencia en su momento, de poner las identidades particulares de lado en pos de un proyecto colectivo mucho más grande e importante, que va a ser el Frente Amplio”.

“Estoy orgulloso de Convergencia Social, orgulloso de las dificultades por las que hemos atravesado, y lo que hemos logrado hasta el día de hoy, estoy orgulloso de las decisiones que tomamos y del paso que estamos dando hoy día”, añadió Boric.

 






NotGob trabajando para el 8% de la población

Captura-de-pantalla-2024-06-29-125640.jpg


HUTXMSNMA5EG3ACQZAJJMJZCYU.png


6WG4CRKUCZHGXH3FI74ZX5V4PU.png


Señoras y señores, les presento:

"Los lgtv tienen más escolaridad que los hetero" :clapclap:

:lol3:
 
La mayoría de los chilenos no estaban ni ahí con la marcha, estaban más preocupados por el partido.
La transparencia exige una fotografía con zoom-Out.

Yo muy provinciano para mis cosas, me sorprendió mucho cuando vi una de estas protestas en frente a la moneda y eran un grupúsculo con suerte de 100 personas, pero con el acercamiento correcto se ve como si estuviera completa la Alameda.
 
Volver
Arriba