• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.




Ya nada me sorprende de este partido lleno de ñuñoinos, maricones, enfermos mentales, minas raras y drogos


Mientras tanto voy a cenar un rico salmón sintiente
:hands:


OuCCzW.gif
 


GRgmarFW8AAW_XJ


Payaso csm. Digno representante del Frente Amplio.

 

Conchesumadre :lol3:

 

Presidente Boric nombra nuevos embajadores de Chile en República Checa y la OCDE

El presidente Gabriel Boric designó a nuevos embajadores en República Checa y ante la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE).
En concreto, se trata de Víctor Abujatum Sepúlveda, quien se desempeñará como embajador de Chile en el país europeo y a Hernán Frigolett Córdova como embajador de Chile ante la OCDE.

Al respecto, el ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren Stork, confirmó estos nombramientos.




descarga-1.jpg
 

"No es un tema ideológico": Boric insta al Congreso a llegar a un acuerdo en la reforma de pensiones

El presidente Gabriel Boric instó a los parlamentarios a llegar a un acuerdo en materia de reforma previsional. Esto, a días de que la ministra Jeannette Jara pidiera celeridad a la tramitación en el Senado.
Lo anterior se dio en el marco de la visita del mandatario a la Panadería Olimpia de la comuna de Independencia. Esto, en el contexto de la entrada en vigencia del aumento del salario mínimo a $500.000.

En la instancia, el Presidente dijo “insto a que a la brevedad se llegue a un acuerdo en el Congreso para que a la brevedad se vote y podamos darle esa buena noticia a los jubilados y jubiladas de nuestra patria”.
“Se lo merecen, esto no es un tema ideológico, no es un tema de gobierno versus oposición, este tiene que ser un tema de unidad de Chile”, complementó el jefe de Estado.






GRfS_MxXgAAR0al

Chiara Barchiesi, maraca
 
me parece perfecto que en los colegios públicos no se hable de dios , el que quiera educar a sus hijos en la fe tiene todo el derecho de hacerlo pero en su casa o en los colegios destinados a eso , como los catolicos , que hay por monton . asi como los que no quieren están en todo su derecho a oponerse a que se les obligue a sus hijos a alabar a un dios en el colegio . Para mi la religión y la sexualidad es un tema personal y que debe empezar y terminar en casa .

como yo no quiero que se les adoctrine con weas progres y de ultra izquierda tengo el deber de respetar a los que no quieren que a sus hijos los eduquen en la fe . Es asi de simple . si la wea no es para un solo lado .


ahora como estos no hacen nada bien , oponerse a que se les enseñe los símbolos patrios sería una soberana estupidez . Esa es otra wea .
Pero estos fachos culiaos de tuiter son reyes de los feik nuis tambien , habría que ver que tan cierto es .
Religión en Chile es Optativo hace décadas.

Ahora bien, es divertido como algunas personas desconocen que el pilar fundamental de la civilización occidental ha sido, sin duda el cristianismo. Claro, siempre hay bemoles en el camino y muchos horrores que ocurrieron en nombre de esta religión, pero desde la Reforma hasta hoy, han existido cambios, mas no su base esencial. Si lo comparamos con el islam, hay un montón de diferencias, aunque se parezcan en la base: vida, familia y fe.

El problema que se genera ante el hedonismo propio de este siglo, es que en Europa al menos, quienes tienen un acervo conservador, estan hace rato, optando por convertirse al islam, ya que el cristianismo esta en retirada y movimientos como el ateismo militante, estan precisamente, socavando ese pilar fundamental de nuestra sociedad, mientras hacen la vista gorda al radicalismo islámico, cuyos imanes, convierten a sus ciudadanos, en el corazón mismo de Europa. Dentro de unos años, la mayoría de ese continente, será musulman y nada que los abecedario y ateos hagan será escuchado. Es más, serán sacrificados por su propia estupidez.

Sobre las clases de Religión, deberían ser para mi, vistas de manera filosófica y no fanática. Al menos, durante siglos, el cristianismo católico, fue evolucionando a una vertiente que aunaba el pensamiento crítico y la fe, mientras otras corrientes, se fanatizaban.
 
Volver
Arriba