• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Flavia Torrealba tiene la pasividad y los movimientos de una esposa de narco, una especie de muñequita muy bien portada y tapada en lujo, que no se mete demasiado en nada ni opina mucho, pero que por detrás debe dirigirlo todo. Recordar que el FREVS presentó candidatos a consejeros (creo) que resultaron estar ligados al narco.
 
En la izquierda esperan revivir haciendole a Matthei lo mismo que le hicieron a Piñera, yo de mi parte ya aprendí que independiente de quien gobierne la extremaizquierda siempre va a tirar hacia la izquierda y sólo depende de personas comunes y corriente como yo hacer el contrapeso tirando siempre hacia la derecha. El unico problema ahí es que los zurdos lo hacen desde la ilegalidad y veo que los que hacemos el contrapeso siempre terminamos siendo victimas del corrupto poder judisial y físcalia que siempre hacen la vista gorda con los comunachos
Por eso el objetivo debe ser el congreso y las alcaldías, tal vez no la presidencia.
 
Hasta la vieja asesina Carmen Fernandez que estuvo a cargo de la ONEMI hubiese hecho mejor mucho mas por los afectados que los tipos que están a cargo en la gestión del mamarracho.

Los sociólogos del merluzo deben estar dando vueltas en círculos sin saber que chucha hacer jajajja.
20mm más de lluvia y aparece Brazos cortos con su grupo de élite a rescatar al chancho.
 
Chile ayuda a Chile , luksic culiandose a boris en vivo con Don Francisco aplaudiendo
Militares instalando puentes Mecanos
Post automatically merged:

"zi loh pirbuls zon anjelitoh" :qloco:


Los pitbull son los únicos perros que me dan ganas de asesinar wn, gente enferma que los tiene....
Post automatically merged:



Avanzemes cabress
Ooh yo le trabaje a esa empresa....D:
 
Es verdad que nombraron a Jackson embajador en Inglaterra ?

Será tolueno la wea ?
No es oficial, pero, como dije hace un rato acá, el chancho esquizo feliz lo haría... y no estaría mal que lo hiciera, para que las críticas y cuestionamientos lleguen hasta desde el Frente amplio..... simplemente no puede hacerlo el ql.... sería lo más parecido a un suicidio político....
 

Vieja parasita y decrepita hertz, con el culo ardido
Pero de decir una letra contra los ataques a inocentes en la Araucanía ni hablar.

Momia ladrona re-noculia cuando mueras me tomare hasta el agua del florero
 
JDX2K5VSY5BNXK6I7QWBZRHLAU.jpg
CSM qué hace Kramer ahí? :lol2:
 
Volver
Arriba