• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Cómo se dice merluzo en inglés? Hake? Fucking hake
957f639f64be0c130a23ebe6f7aaa9db

HEY HEY LEMME TELL YOU MISTER, I DEMAND YOUR RESPECT, I DEMAND YOUR RESPECT :grito:
 
El dolape Aburto decia en la BioBio:

Todos los gobiernos anteriores pusieron a politicos zorros viejos en embajadas criticas como China, USA y Reino Unido, especialmente este ultimo por la historia de colaboración militar. Y ahora pusieron a una vieja qlia con cero experiencia amiga del merluzo, que genero un conflicto de platas.
 

Por que chucha todas estas cantantes empoderades salen igual a la Mon Lachanta, cuarentonas con pinta de que no se bañan, mal tatuadas, resentidas y que todavía se creen estudiantes jovenes y alocadas? :nonono:
:lol2:

Cada vez que tengo la posibilidad, le tiró mierda a esta weona.

Tengo una pyme que vende accesorios para fiestas, hoteles, centros de eventos, etc. La cosa es que llegaron unos weones del CCAA de una U estatal para comprar productos, me contaron y les hice un buen descuento. Estaban organizando una fiesta para ayudar a las familias de compañeros que estaban con problemas de plata, padres desempleados o enfermos. La cosa es que contactaron a esta csm y la weona les cobraba 5 palos por actuar , por que ahora ella era una ARTISTA INTERNACIONAL (Justo cuando la nominaron a los Grammy). Los weones se acercaron por que la weona tenía un discurso de igualdad, contra los poderosos y de solidaridad , pero la weona no movía un dedo sin que le pagarán.

Los weones la hicieron mierda. Y cada vez que la veo me acuerdo de la anecdota de esta alpaca qla.
 
Ctm que cresta pasó con Inglaterra?
La actual embajadora fue pillada queriendo ganar plata extra a través de una fundación, donde todos sus integrantes "coincidentemente" trabajaron alguna vez junto a ella. Quiso salir jugando al decir que la fundación fue orden directa del mismísimo Rey Carlos III, intentando echarle la culpa al viejo.

Ahora está toda la clase política pidiendo su renuncia, pero lo peor es que hay humo de que entraría el Yoryo a reemplazarla.
 
Volver
Arriba