• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Ojalá se activen más. Que dejen la cagada no más, total es el gobierno de ellos.
Post automatically merged:



No les interesa identificar a nadie. Les importa mantener vivo el cuento ese y se pasan por la raja la pena de los afectados. Comunistas hijos de puta.
kaiser se las cantó claritas y ahi le salió todo lo poblacional :lol:
 


No son $ 10 son 2 años :grito:

Escenarios típicos del PC. Ahora si nos tomamos La Moneda y echamos abajo el CC :hands:

Sabes que? Me alegro, que hagan toda esta mierda nomas, que dejen la zorra, la gente con esto se pondrá aún más facha y en vísperas del 11 de Septiembre sonara fuerte el "HACE FALTA UN PINOCHET" :menanihands:

¿O acaso creen que las soas o los weones que van en el metro a algún trámite importante o a sus pegas no putean internamente a estos pendejos de mierda deseándoles que se caigan a la vía?
 


🇨🇱 Oye pero si eres estudiante, deberías estar en la sala, uds podrían ser la fuerza cotizante para los viejos que se van jubilando.

🌳 Hay que lushar contra el sistema, el estao opresor, loh pacoh, loh milicoh.

🇨🇱 Ya pero el pasaje se subió para adultos, quedando exentos adultos mayores que ya tienen rebaja y tarjetas bip de adultos mayores del gobierno anterior y estudiantes que siempre han tenido rebaja y tarjetas de pase escolar.

🌳 Hay que lushar igual y destruir con todo si no pa qué, jueron loh pacoh, jue la eresha fascista, el capitalismo, el estao neoliberal, (procede a destruir torniquete)
 
Renunció la embajadora en el Reino Unido:


El Rey Charles III está devastado...

Como dijeron anoche en la biobio : "imagina tener que gestionar acuerdos para vacunas en medio de una pandemia con esta señorita que solo hacer muebles"
 
Última edición:
esta embajadora es la misma que cuando murió la Reina Isabel , al referirse a las condolencias oficiales, dijo algo así como

- " mal que mal..era la reina " (o algo parecido)
:ear:
No edad fue la ex-Canciller Urrejola
Que se alegraba de estar en UK para el funeral de la Reina y que estaba encontra de las monarquías.

Tenemos suerte de ser un país que no le importa a nadie sino nos sacan cagando del funeral de Estado.
 
Ah, pero cuando ellos eran oposición...

U1hbEtr.jpg
 
Puta estoy hasta la tula con este wn de manera personal, el Boric tiene la misma medida que yo y soy igual a el a veces me dicen que soy el doppelganger de ese wn, cada vez que paso me gritan boric connchetumareeee tení la cagaaaaaaa cochino culeao, chupalo ql, incluso hubo un wn que intento pegarme yo me corri para el lado, y otro wn en un vehículo en movimiento me lanza el medio pollo gritandome zurdo conchatumareeeeeee comunista culiao, ya es la cuarta vez y ya me empieza a molestar ahora tengo que andar con poleron gorro y gafas para que dejen de webiarme Y estar afeitado, es tanto el odio que le tienen al wn que es capaz de que asesinen al personaje osea en cualquier momento llega un wn con ci bananero y me asesine sólo por que me parezco a el
Te creería solo si vives por el barrio Yungay
 
Volver
Arriba