• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

¿Cuándo trabaja este tipo? Es que de verdad me pregunto por qué siempre es está leyendo, compartió con vecinos, fue a comer sopaipillas, va a conciertos, partidos de futbol, no entiendo.
No trabaja realmente, es como un niño chico. No decide, casi todo lo delega( por eso se lo cagan por eso pasa rabias) debe pensar que el presidente es un simbolo. Los asesores andan siguiendolo y diciendole weas al final el confia no mas, no por buena persona, el confia por flojera.
 
8o728w.jpg
 
Ctm por la estupidez que están discutiendo ahora :ohno: y ese hueon de kast va a revivir a lo que fue o seguirá modo zombie?, debería volver a los orígenes y morir hasta las últimas, total su carrera política más perdida no puede estar solo será otro ominami
 
Sobre lo de la tada de homicidios, se sabía que las cifras eran mulas. Hablan de los homicidios "consumados" y si mal no recuerdo "con autor conocido"... bueno, una cifra q daba Mosciatti en la semana: cerca del 43% de los homicidios hoy son realizados por autores desconocidos, y de este 43% casi el 100% es sicariato, es decir, así al ojo: las cifras reales de homicidio serían casi el doble hoy de lo que el estudio culiao penca del gob hizo.

Y también hay otro dato que no mencionan pero sí es MUY relevante:

Tasa (%) de homicidios RESUELTOS, con acusado condenado y encerrado, es decir.. si de 10 asesinatos, solamente en 1 se resuelve el caso y se condena y encierra a un weon, entonces esa tasa sería del 10% de efectividad, es decir: si quieres matar a alguien tienes 90% de probabilidad de que no seas capturado ni condenado... cómo andamos ahí? Alguien tiene ese número? Creo que este dato es TAN importante como el número de homicidios per se, e incluso más importante, porque si en un caso tengo 10 asesinatos con 8 weones condenados, tengo un 80% de efectividad. Y en el segundo caso tengo (supongamos) 4 asesinatos con 1 weon condenado, entonces tengo un 25% de efectividad condenando... en el segundo caso murieron menos personas, pero dejé al 75% de los casos sin resolvee y con asesino suelto.
 
los baños deberían ser a lo profundo al recolectar esas heces puedes hacer maravillas con la naturaleza contribuyes a las plantas cómo en la era de la antiguedad.

No se si recuerdan, pero abandonamos esa tecnología por los alcantarillados, por que en épocas de epidemias, la principal fuente de trasmisión era la caca contaminada llena de virus.

Además descubrimos mejores fertilizantes que la caca, como el nitrato de amonio u otros que eran más abundantes y económicos que hacer la recolección de caca de cada casa.

Además ñuñoinos estúpidos por si no saben el agua se limpia, se vuelve a utilizar para el riego y la caca que Aguas Andinas recolecta ya se utiliza como fertilizante pero en un proceso cien veces más higiénico y barato.
 
Está empezando a instalarse en la opinión pública la tendencia anti woke. Aún falta mucho pero va avanzado.

Don Elon Musk le está dando duro toda esta mierda Woke, también se han sumado algunos Youtubers influyentes como Dross quien fue amenazado por una demanda colectiva por agarrar pal webeo a la comunidad LGBTQ+.



hay varios wns, como que a muchos ya les da lo mismo y dicen la wea que les da la gana, de hecho en twitter veo comentarios anti wekos y anti progres wea inpensada hasta hace 3 años
 
Para el 2030 seremos Cuba según don melipass, estamos en la b.
Post automatically merged:

Resúmenes :grito:
Estoy carreteando y quiero dar la lata poniéndome facho.






Cosas ya habladas acá, el próx gobierno será de derecha y será tal el desfalco que no logrará cumplir nada y estarán tapados en protestas. Después volverán los zurdos con un gobierno autoritario y será el fin
 
Volver
Arriba