• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
la semana pasada conoci a un culiao salido de un instituto callampero de republica con un tecnico, despues en el mismo instituto de 3ra saco "ingenieria" estudiando 2 años mas. Trabaja en una institucion estatal.

gana 3 palos liquidos + beneficios
tiene 29 añitos y esta ahi desde la admnistracion de piñera hasta que la muerte lo separe de la pega soñada. Con cuea sabe abrocharse los zapatos...

con que cara webean a boric?
 
¿ Que paro ? , ¿ Quien lo convoca y donde ?

Hay que tener cuidado, si el afiche tiene fondo oscuro con letras blancas + roja no hay que ir, porque esos son colores típico de los anarcos. Si el afiche tiene palabras como DIGNIDAD, entonces no ir.

Por mi parte, no voy a ninguna marcha, paro o protesta donde haya banderas negras y mapuches.
Tal cual, no ir a ninguna marcha con bandera narcoseparatista ni cosas de chavista como “dicnidash”
Un verdadero paro nacional debe venir orquestado, organizado, y ejecutado por un ente que no pulule en redes soyales ni guste de inventar tantas pancartas, el impulso necesario puede ser un paro de camioneros. Solo ahí recién empezaría a tomar en serio la cosa.

Bloomberg alerta que se están "borrando los últimos rastros de reputación de Chile como el más estable de América Latina"
La volatilidad del peso chileno fue la segunda más alta del mundo en septiembre, después del rublo ruso.

https://www.emol.com/noticias/Econo...oomberg-borrando-ultimos-rastros-america.html

Se viene la debacle :menanihands:

La debacle ya llegó, solo que por el impulso que traíamos pues muchos no se han dado cuenta. Pero se está haciendo sentir, y lo que más llama la atención es la dolorosa complicidad e inactividad nacional ante este desastre al cual en solo 7 meses nos llevaron estas ratas.
Como que a nadie le importa nada!

Sea como sea está será la “última navidad así como la recuerdan”…
 
la semana pasada conoci a un culiao salido de un instituto callampero de republica con un tecnico, despues en el mismo instituto de 3ra saco "ingenieria" estudiando 2 años mas. Trabaja en una institucion estatal.

gana 3 palos liquidos + beneficios
tiene 29 añitos y esta ahi desde la admnistracion de piñera hasta que la muerte lo separe de la pega soñada. Con cuea sabe abrocharse los zapatos...

con que cara webean a boric?
Y donde estudiaste vos bosta culia...en Harvard o Yale? ....no déjame adivinar ...en esa wea de humanismo cristiano....en la Arcis, el piedragogico? El cabro estudio una carrera técnica y luego una profesión no cómo tu cagá de presidente.
Post automatically merged:

De manual esta gente: Los bots, la ultraderecha, el fascismo, Kast, Bolsonaro, guerrilla digital... Por otro lado, el personaje en cuestión pareciera que nunca chupó zorra o tuvo relaciones problemáticas con su padre. O un padre ausente. O víctima de bullying escolar.
Ese csm no le conoce el ojo a la papa...menos va a chupar zorra...ni las guatonas de tinder le darían la pasada.
 
Última edición:
6wkbzq.jpg

:lol2:
 
la semana pasada conoci a un culiao salido de un instituto callampero de republica con un tecnico, despues en el mismo instituto de 3ra saco "ingenieria" estudiando 2 años mas. Trabaja en una institucion estatal.

gana 3 palos liquidos + beneficios
tiene 29 añitos y esta ahi desde la admnistracion de piñera hasta que la muerte lo separe de la pega soñada. Con cuea sabe abrocharse los zapatos...

con que cara webean a boric?
Al menos ese culiao sacó la carrera
Ahora mi duda es: el culiao era real o es otro clon tuyo?
 
Se que quiza este no sea el mejor tema para plantear la pregunta que exige una respuesta definitiva respecto a la conveniencia de aprobar el famoso tpp11.
Dejando fuera las ventajas que presuntamente tiene, lo que me preocupa y que no se si alguien me puede confirmar es:
1.- que pasa con las semillas?
Desde hace años que vengo escuchando que Monsanto es uno de los interesados en que se apruebe este tratado.
Monsanto= privatización de las semillas incluidas las autóctonas. Porque todas serían modificadas con transgenia. Ergo para poder usarlas habría que pagar por la patente de las mismas.
Agregar todos los productos asociados al agro que son patentados por la misma transnacional.
2.- Que pasa con las patentes se los medicamentos/fármacos?
Según he escuchado, las patentes no serían liberadas nunca por los laboratorios, por tanto no habría alternativas bioequivalentes que pudieran ayudar al bolsillo de los consumidores.
3.- que este tratado es uno de los planes estrella de la ONU y el PNUD con la falacia del desarrollo sostenible. Ergo sería un paso que nos acerca más a la agenda 2030 y el gobierno del anticristo.
Dicho eso.... Por más que a los comunistas le moleste este tratado y que el sólo hecho que les moleste que la propiedad privada (de los capitales transnacionales) estarán perfectamente resguardados, es bueno, dado que eso trae certidumbres jurídicas, por tanto estabilidad, crecimiento económico, empleos, etc, creo que por los puntos antes expuestos creo que es malo para el país de cara al futuro.
Igual el tpp11 es entregar de alguna manera la soberanía a unos pocos en desmedro de los simples mortales que se las verán más peludas para adquirir un simple fármaco.
Y en esto lo digo con conocimiento de causa. Mi madre que tiene alzheimer consume tres medicamentos que los estoy comprando genéricos.
Radigen 1mg en gotas (valor 14 mil pesos), quetiapina de 100 mg (8000 pesos), memantina 20 mg (16 mil pesos).
Repito. Son todos bioequivalentes.
La misma receta comprada con marcas de laboratorios es mucho más caro.
Al principio llegué a pagar 30 mil por la quetiapina, 28 por las gotas de radigén y como 35 por la memantina.
Si alguien me puede corregir y explicarme por qué sería tan bueno aprobar este tratado, se lo agradecería.
Creo que no es suficiente con que sólo no sea del gusto de los comunistas para querer aprobarlo.
Hola amigo, nada que ver con el tema, pero le puede ayudar.... El alzheimer está en el GES, pida que la ingresen y se ahorra el costo de los remedios, o al menos salen más baratos...
 


:monomeon: Ultraizquierda, comunistas que votaron en contra, la tuerta-ciega-deforme, yanosrobaste, un saco wea de RD, otro saco wea del PC, eran obvios.

:monomeon: Saco weas que no fueron a votar para hacer más aplastente el resultado, mongólico del Rojo Edwards, mongólico de Chahuan

:monomeon: Decepción el pseudo social-democrata apruebista de Fidel Espinoza, votó en contra para no quedar mal con nadie
 
Última edición:
la semana pasada conoci a un culiao salido de un instituto callampero de republica con un tecnico, despues en el mismo instituto de 3ra saco "ingenieria" estudiando 2 años mas. Trabaja en una institucion estatal.

gana 3 palos liquidos + beneficios
tiene 29 añitos y esta ahi desde la admnistracion de piñera hasta que la muerte lo separe de la pega soñada. Con cuea sabe abrocharse los zapatos...

con que cara webean a boric?

Porque vo con tu titulo de colorista no llegai ni a la esquina Otaku culiao :risa:
 
qué pensarán todos esos sacos de weas que fueron a protestar, serán concientes de lo tremendamente imbéciles que fueron y como los manipuló la izquierda bolivariana? por que si no mal recuerdo hasta en comunas cuicas andaban marchando :mmm:

Nop, siguen pensando lo mismo.

Si al final este golpe de estado fallido fue orquestado desde los colegios creando masa critica por parte de la izquierda mas dura.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba