• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

La propaganda occidental es mucho peor que la propaganda rusa. El papel de la propaganda es, en términos de Chomsky, fabricar consentimiento. Rusia necesita esto menos porque Putin es más popular que cualquier líder estadounidense u otro líder occidental (por lo que no necesita inventar cosas para conseguir o mantener a la gente a bordo) y porque en muchos sentidos Rusia es más autoritaria, mientras que la función de la propaganda es mantener a raya a personas que no pueden estar fuertemente armadas. Por supuesto, hay informadores de propaganda rusa que están tan mal como las noticias chilenas (a lo Paulsen, Sohr y Matamala), pero sus noticias principales están mucho más cerca de la realidad que cualquier noticia principal que estés viendo. Voy a ver en los EE.UU y solo se dicen mentiras. Probablemente también en Gran Bretaña. La BBC hace un buen trabajo, pero está obligada por contrato a darle un giro, incluso si está al final y contradice toda la historia real.
France24 miente demasiado y la DWelle es un chiste.

ua-pov-the-telegraph-changed-their-headline-so-it-didnt-v0-3k009eay1e3d1.jpg


THE TELEGRAPH. NO ES UN DIARIO RUSO.

"UCRANIA SABE QUE TODO HA TERMINADO"
 
Última edición:
Los chupacornetas del judío continúan en su realidad paralela y son incapaces de entender el contexto general. Los aliados OTAN están cada vez más desesperados, y lo que más desean es que los rusos utilicen algún arma nuclear táctica, pero estos no le darán en el gusto.
Todo esto solo significa una cosa: que los aliados anticipan el colapso militar ucraneco.
wn, son desesperados los intentos por provocar el uso de una nuke táctica rusa.

el problema es que es les dará a las hienas otanescas la excusa para usar nukes.

y, si las usan, el sistema de mano muerta ruso podría gatillarse y, ándate cabrito. Adiós humanidad.
 
Los chupacornetas del judío continúan en su realidad paralela y son incapaces de entender el contexto general. Los aliados OTAN están cada vez más desesperados, y lo que más desean es que los rusos utilicen algún arma nuclear táctica, pero estos no le darán en el gusto.
Todo esto solo significa una cosa: que los aliados anticipan el colapso militar ucraneco.
Pedobiden tendrá que meterse los 60 palos verdes por la raja
 
wn, son desesperados los intentos por provocar el uso de una nuke táctica rusa.

el problema es que es les dará a las hienas otanescas la excusa para usar nukes.

y, si las usan, el sistema de mano muerta ruso podría gatillarse y, ándate cabrito. Adiós humanidad.
mmm adios chile y argentina, nos harian una intervencion como la que creo israel y palestina, se nos vendrian decenas de millones de occidentales al sur, no podriamos defendernos y desapareceriamos.
 
mmm adios chile y argentina, nos harian una intervencion como la que creo israel y palestina, se nos vendrian decenas de millones de occidentales al sur, no podriamos defendernos y desapareceriamos.
yo también me temo eso.

bueno, será la oportunidad de probar mi hombría, saliendo a palomear asquerosos cerdos israelíes.
 
MUY PRELIMINAR: Fuentes de terreno de la Fuerza Aérea de Ucrania informan que la base aérea de Starokonstantinov estuvo bajo ataque de misiles rusos.
- UAF pretendía ocupar Starokonstantinov como sitio para los F-16.



Avión de combate de la RuAF eliminó convoy de vehículos de las Fuerzas Armadas de Ucrania que iban en dirección a la zona de Kupyansk en la región de Jarkov.



Funcionarios del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania revelaron que el comandante en jefe Alexander Syrsky admitió ante Andriy Yermak de que los frentes abiertos en el Donbás nunca han logrado estabilizarse debido a la escasez de municiones y de tropas.
- Por otro lado Syrsky informó a Yermak que la zona de Selidovo se está preparando para la defensa a través de la confiscación de edificios residenciales para que las líneas defensivas ucranianas puedan usarlos contra los rusos.

 
Yo al contrario de los chupafusiles gringos, en ningún portal Ruso veo que vean la victoria asegurada o un disfrute, a diferencia de la crueledad mercantil gringa, es una guerra contra un pueblo hermano lamentablemente.

Lastima por Ucrania que cayó en el juego de la OTAN de ser los perros carne de cañón para jugar contra los rusos, pero estaremos vivos cuando veamos el pueblo Ucraniano dándose cuenta de que fueron usados como putas y aun más por un comediante cocainómano.
 
Yo al contrario de los chupafusiles gringos, en ningún portal Ruso veo que vean la victoria asegurada o un disfrute, a diferencia de la crueledad mercantil gringa, es una guerra contra un pueblo hermano lamentablemente.

Lastima por Ucrania que cayó en el juego de la OTAN de ser los perros carne de cañón para jugar contra los rusos, pero estaremos vivos cuando veamos el pueblo Ucraniano dándose cuenta de que fueron usados como putas y aun más por un comediante cocainómano.
lo de Ucrania es una guerra por la independencia.
:idolo: operacion especial de 48 horas
 
lo de Ucrania es una guerra por la independencia.
:idolo: operacion especial de 48 horas
dia 852 de la operacion de 3 dias, ayyy no me destruyan los s-400 ANTIAEREOS con un misil atacama cholo, ay pero admiren como rasguño un patriot con un kinzal a velocidades hiperrelativistas , tecnologia vodka hecha con chip de lavadora
 
Última edición:
Inteligencia occidental advirtió a la Oficina de la Presidencia de Ucrania que los rusos están listos para usar drones marítimos contra blancos costeros locales en la región de Odesa.
- La información habla de un nivel de producción relevante.

 
He estado desconectado de este tema.
Ante eso tengo dos preguntas.
1.- ya llegó el "cowboy" a Ucrania? :orejon:
2.- objetivamente hablando. Quien va ganando?
En las redes soyales veo información contrapuesta.
En unos que Ucrania hizo cagar varias baterías antiaéreas S-400 común misil gringo que estos dieron se baja hace años. Lo que demostraría que asta la tecnología obsoleta gringa es efectiva contra los rusos.
Que Ucrania capturó soldados rusos y les dan guaraca en el suelo.
Por contraparte, dicen que Ucrania está más sola que curado cagado, que los tienen listos, etc.
 
Andriy Yermak, jefe de la Oficina de la Presidencia de Ucrania, ordenó que toda empresa sea susceptible de ser intervenida para reclutar a sus trabajadores y así apoyar el esfuerzo de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
- Los funcionarios de la Oficina afirman que dicha medida no aplica para empresa donde existan capitales occidentales pero que si se exigirá un pago para que no sean intervenidas.
- Dicho pago constituye un esquema de sobornos sofisticado.

 
He estado desconectado de este tema.
Ante eso tengo dos preguntas.
1.- ya llegó el "cowboy" a Ucrania? :orejon:
2.- objetivamente hablando. Quien va ganando?
En las redes soyales veo información contrapuesta.
En unos que Ucrania hizo cagar varias baterías antiaéreas S-400 común misil gringo que estos dieron se baja hace años. Lo que demostraría que asta la tecnología obsoleta gringa es efectiva contra los rusos.
Que Ucrania capturó soldados rusos y les dan guaraca en el suelo.
Por contraparte, dicen que Ucrania está más sola que curado cagado, que los tienen listos, etc.
no se si obsoleto, pero es ingenioso, como un s400 podria derribar un misil que se subdivide en cientos de bombas antimaterial, si te fijas en el video del 99, fue diseñado para destruir baterias compuestas de varios camiones los satura y adios , los sistemas que tenemos en sudamerica son de segunda linea, comparado con la otan, si la otan le da a ucrania sistemas de primera , rusia sera humillada por la tecnologia occidental, por eso la amenaza nuclear, ucrania tiene 1000 atacms y puede hacer mierda los s-300 y 400 ,270 kilometros dentro del lado ruso, sumale f-16 y awacs, sin trump, se les viene la noche al mongol
 
ultima hora:
Biden autoriza ataque de sus armas en suelo ruso, falta que se sume Alemania.

Biden to Allow Ukraine to Use U.S. Weapons to Strike Inside Russia​

:santa:
Putin debe estar pensando en la wea que me fui a meter. :lol3:
 
ultima hora:
Biden autoriza ataque de sus armas en suelo ruso, falta que se sume Alemania.

Biden to Allow Ukraine to Use U.S. Weapons to Strike Inside Russia​

:santa:
Putin debe estar pensando en la wea que me fui a meter. :lol3:
El fin de semana Francia y Alemania consideran que se puede atacar, pero solo la instalación de donde proviene el ataque. Pero lo que no han hecho es proveer de sistemas ofensivos que tengan un alcance superior (misiles Taurus), y ahí están.

En respuesta de eso, el martes don Vladi recordó que la mayoría de los países europeos de la OTAN son pequeños y con una alta densidad de población, y que esos pequeños países se olvidan de con quién están jugando.
 
Volver
Arriba