• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Hay un documental en netflix de la Segunda Guerra Mundial, no recuero el nombre exacto en estos momentos
El tema es que terminada la Primera Guerra Mundial se creo la “Liga de la Justicia”,… entrando en la Segunda Guerra Mundial cuando estaba todo turbulento en Europa los países iban a pedir apoyo allí y los mismos de ahora (Francia, Inglaterra), condenaban enérgicamente e instaban a para la agresion, cuento corto tiempo después estalló la WWII (claramente la liga de la justicia valió callampa. Ídem ONU), al parecer dicen por allí “la historia es cíclica”, no nos queda más que observar y que pase lo mejor dentro de lo peor.
Liga de la justicia
 
Hay un documental en netflix de la Segunda Guerra Mundial, no recuero el nombre exacto en estos momentos
El tema es que terminada la Primera Guerra Mundial se creo la “Liga de la Justicia”,… entrando en la Segunda Guerra Mundial cuando estaba todo turbulento en Europa los países iban a pedir apoyo allí y los mismos de ahora (Francia, Inglaterra), condenaban enérgicamente e instaban a para la agresion, cuento corto tiempo después estalló la WWII (claramente la liga de la justicia valió callampa. Ídem ONU), al parecer dicen por allí “la historia es cíclica”, no nos queda más que observar y que pase lo mejor dentro de lo peor.
No será la "Liga de las Naciones" :comillas:
 
La liga de las naciones se creo despues de la segunda guerra del mundo mundial y lo unico que hizo fue crear el estado israeli en territorio palestino, por suerte ya que era alla o en la patagonia argentino chilena


La Sociedad de las Naciones (SDN), Sociedad de Naciones o Liga de las Naciones fue un organismo internacional creado por el Tratado de Versalles, el 28 de junio de 1919. Se proponía establecer las bases para la paz y la reorganización de las relaciones internacionales una vez finalizada la Primera Guerra Mundial
 
La liga de las naciones se creo despues de la segunda guerra del mundo mundial y lo unico que hizo fue crear el estado israeli en territorio palestino, por suerte ya que era alla o en la patagonia argentino chilena
Nop.. la "Liga de las Naciones o Sociedad de las Naciones" se creó en 1919 despues del tratado de Versalles; creo que la confundes con la ONU
 
La liga de las naciones se creo despues de la segunda guerra del mundo mundial y lo unico que hizo fue crear el estado israeli en territorio palestino, por suerte ya que era alla o en la patagonia argentino chilena
IGual en la ww3 nos quedaremos sin ese territorio,

Mis sueños premonitorios dicen:
Guerra civil en chile gracias a nuevs constitucion/wallmapu.

Ww3 una vez que Rusia se convierte en la Alemania del siglo XXI. Son baneados de todo y el pueblo ruso agobiado, atacan todo europa.

En la ww3 HV3 se hace realidad, ya que nosotros seremos parte de la alianza occidental y nuestros vecinos de la alianza oriental. Perdemos el norte y el sur.
 
IGual en la ww3 nos quedaremos sin ese territorio,

Mis sueños premonitorios dicen:
Guerra civil en chile gracias a nuevs constitucion/wallmapu.

Ww3 una vez que Rusia se convierte en la Alemania del siglo XXI. Son baneados de todo y el pueblo ruso agobiado, atacan todo europa.

En la ww3 HV3 se hace realidad, ya que nosotros seremos parte de la alianza occidental y nuestros vecinos de la alianza oriental. Perdemos el norte y el sur.
Peru es occidental, mucha inversion occidentak
 
Cómo va la ONU? :hands:

sddefault.jpg
 
IGual en la ww3 nos quedaremos sin ese territorio,

Mis sueños premonitorios dicen:
Guerra civil en chile gracias a nuevs constitucion/wallmapu.

Ww3 una vez que Rusia se convierte en la Alemania del siglo XXI. Son baneados de todo y el pueblo ruso agobiado, atacan todo europa.

En la ww3 HV3 se hace realidad, ya que nosotros seremos parte de la alianza occidental y nuestros vecinos de la alianza oriental. Perdemos el norte y el sur.


8-D4-F93-E8-9168-4749-AB7-B-E5347-E7-C971-F.gif
 
Parte diciendo que los occidentales carecen de imaginación militar para calibrar lo que hace Rusia (en razón del porqué no toma las ciudades y pq las rodea). En sus mentes, consideran que Rusia debería estar destruyendo plantas de agua, electricidad y las ciudades para forzar la rendición, pero no cachan que la intención es sacar al gobierno y para lograr eso, no pueden usar la fuerza para herir en serio la vida de los civiles.
Para eso envías un espía y eliminas al presidente, al fin y al cabo el tacuaco antes de todo esto debe haber sido un personaje mas expuesto que la cresta, así como para haberle dado su té con polonio 210.
 
Este desaire Putin no lo va a dejar pasar porque se lo pasearon indirectamente, lo basurearon y ningunearon a él y toda su nación Rusa,
La furia del chico qlo de Putin se va a desatar :furia:
Doble boicot a canciller ruso Serguéi Lavrov durante conferencias de la ONU

 
Volver
Arriba